S
slice
Visitante
Me suena ese edificio...se parece a uno que hay con la estatua de Franco a caballo delante...
Uffff...lo siento!!!!!!
Dicen que la retiran en Mayo a saber de que año.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena ese edificio...se parece a uno que hay con la estatua de Franco a caballo delante...
Uffff...lo siento!!!!!!
Pues vas mal encaminado, no se trata de escribir al tun tun, ni de decir hola que tal.
si no de que te conozcan, depaso aportar algo al foro, para vender lo mejor ebay, anuntis, loquo, o millones de paginas.
Al margen de esto, los que compramos en el foro, solemos ver el historial del que vende, si veo esto.......
Hola. Estoy escribiendo mensajes porque necesito llegar a los 40 mensajes para poder abrir un nuevo hilo en la seccion de Compra-Venta de relojes, ya que uno de los requisitos es tener mas de 40 mensajes. Disculpen las molestias. Un saludo.
Quienes son esos señores del avatar? ZZZ Top versión unplugged?
Un saludo, y gracias por el Smiley
En mi ordenador sí...lo que no sé es si tiene efectos permanentes...se puede abrir un Post para preguntar si se puede abrir un Hilo que...espera, espera...que se me han anudado los dedos en el teclado...
Hola.He visto un reloj muy bonito, pero no sé si hablar de él y tal...
Bueno, me lo pensaré unos días.
Lo cierto es que estaba un poco parado esto hoy, no creeis???
A ver si otro dia te decides antes, Sanza.
MATRICULA??????????????????????????Hola, he visto un mensaje de Sanza que dice que ha visto un reloj muy bonito pero no se si comentarlo y tal
Bueno, me lo pensaré unos dias
Y ya que estamos...
Vendo Opel Corsa
Venga Sanza. Calma hombre...
Pues ese es feo de coj...
Me quedo con el Breguet de bolsillo.
Estaba intentando girar y enfocar esta foto, porque lleva un Breguet de edición limitada, la chica de la izquierda, pero no me sale en la foto...buff, la dejo por si se os da mejor la informática...creo que es algo de los Bytes o algo al subirla, que se concentran en otra zona...no sé...si viene mi hermano que sabe mucho de esto, le digo que lo intente de nuevo.
Gracias y perdón por la mala calidad de la foto.