• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj del sabado 2 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendré que echarme al coleto uno de cada. Nada más que disgustos me dais.

Tómate una Mirinda, anda.

Hoy este.

20190302_124824.webp

20190302_105849.webp

Ando detras de traerle un hermanito, pero cualquiera, no veas como están los joíos.

1BD29BF5-4192-470A-9B9A-D3FB609EE16A.webpSigo con mi diver vintage y sus pantalones nuevos!! Que paseis un feliz sabado todos!

Feliz sábado
d5f539ce1e915061e2fcac862f2eb054.webp

Saludos.

Ayer??, hay algún mercadillo el viernes?. Es u precioso Delbana de estilo militar, gran caza!.

No, no fue en ningún mercadillo......fue en uno de esos pasaba por allí........:whist::

El reloj de esta semana, y de hoy. Tiene un valor sentimental muy grande para mí, porque a partir de que lo compré, me ha ido todo mejor.

Tenía una muñeca enorme, y a raíz de este reloj, me interesé en la estética, adelgazé 38kg, ahora me queda mejor.

photo_2019-03-02_13-16-08.webp

Y aquí trabajando con ácidos, no pasa nada, porque el acero de Omega no se oxidaría en caso improbable de accidente, y el plexi se cambiaría. Peor parada saldría la piel.

photo_2019-03-02_13-15-54.webp

Os deseo muy muy feliz sábado, compañeros, y a seguir disfrutando de nuestros vintage.

(Se me pasó ya la decepción con el 1012, recalco mi agradecimiento por vuestras respuestas en ese hilo.)

Un saludo, Frank

El reloj de esta semana, y de hoy. Tiene un valor sentimental muy grande para mí, porque a partir de que lo compré, me ha ido todo mejor.

Tenía una muñeca enorme, y a raíz de este reloj, me interesé en la estética, adelgazé 38kg,

Un saludo, Frank
La leche !!! Lo que no consiga un omega !!!

Yo hoy cambio de vintage , cuando saco uno me lo dejo 2 o 3 días , creo que los automáticos son muy pegajosos 😉
Hoy uno que creo que es de mis más queridos un 6119-6023 azul y con armis de grano de arroz , este lo pagué a un precio que podía ser caro en su momento pero ahora es razonable o incluso barato porque vaya como se han puesto en la red los 6119!!!

lostimage.webp

Estará unos días en mi muñeca seguro
Buen finde !!!

Hoy disfrutando del buen tiempo y de este precioso tissot
Feliz día compañeros
496b8d8740fb7ba5491a0e5d3a8f40f3.webp

Buenas tardes y gracias por iniciar el hilo pinon. Después de tres años esperando pacientemente hoy puedo mostrar un nuevo Illinois. Este ya está en otro nivel. El modelo es el Guardsman.

_20190302_125014.webp

Saludos

Blanco Rueda, Chabilis o Sauternes.JA

Albariño o Txakoli muy frios.

Última edición:
Ribera del Duero y un chuletón de vaca viuda .... :flirt:

Gracias Txema, aunque no entro mucho...estoy perfectamente informado por mi "secre".
Estupendo tu Date.
Me alegra mucho verte por aquí de nuevo compañero. Lo mismo que a ese precioso reloj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie