Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias ayuc por iniciar el hilo. No hay día que no caces, bribón
Y sí, absolutamente imperdonable, Pinon Preciosos todos los mostrados, por cierto
Después del natillas de estos días de Javier, no he podido resistirme al embrujo del adn germánico
Ver el archivos adjunto 669097
Bonito sábado tengáis
Ayer??, hay algún mercadillo el viernes?. Es u precioso Delbana de estilo militar, gran caza!. Pues yo voy con este que también hace tiempo que no sale, si ya lo sé, imperdonable . Ver el archivos adjunto 669067, Ver el archivos adjunto 669068. Buenos días a todos y gracias por abrir el hilo, Luis!
Me alegra mucho verte por aquí de nuevo compañero. Lo mismo que a ese precioso reloj.Buenos días, mucho tiempo sin entrar...me alegra leeros y ver esos estupendos relojes.
Alvaro, casualidad hoy llevo el asturianin...que bonitos son los gemelos.Ver el archivos adjunto 669095
Que preciosidad Arturo!
Buenos días,gracias ayuc por abrir el escaparate.Feliz sábado!!!
A ver si alguien sabe algo de éste Movado,que he abierto un hilo y no contesta ni crista.
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-reloj-movado.483911/
Ver el archivos adjunto 669071
Gracias Arturo!, Pues es el segundo que cae en mis manos, el primero lo mostró Jesus más arriba, casualidades de la vida jajajaja :. Espero que más tarde o más temprano caiga uno de estos en tus manos¡Vaya cosa bonita! Es una preciosidad! Ya estoy buscando uno igual... [emoji106][emoji106]
Buen sábado, valga la redundancia.
Aunque hay algo que me inquieta ¿cerveza o vermú?
Ver el archivos adjunto 669143