• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del presidente de Mercedes Benz España...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Salia hoy en "El Periodico" un articulo donde entrevistan a Roland Schell, presidente de Mercedes Benz España. ¿Alguien sabe que reloj podría ser el que viste? Tengo mucha curiosidad.

Saludos
1645389886579.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Rolex Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Modo irónico, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki


Correcto.

Saludos.
Al principio lo he pensado, pero como ahora los Daytona que conozco llevan bisel ceramico negro y este parece brillante. A lo mejor es un modelo que no conozco o una referencia descatalogada. Por otro lado el hombre debe tener una muñeca generosa porque no le ocupa mucha muñeca el reloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Al principio lo he pensado, pero como ahora los Daytona que conozco llevan bisel ceramico negro y este parece brillante. A lo mejor es un modelo que no conozco o una referencia descatalogada. Por otro lado el hombre debe tener una muñeca generosa porque no le ocupa mucha muñeca el reloj.

Saludos
El Daytona son 40mm, si eres un poco grandullón, buena altura, buen brazo, buena muñeca y buen peso, el reloj queda pequeño, como es el caso de este señor.

Por su forma de estar sentado y mirando su cuerpo, este señor medirá unos dos metros y pesará 130-140 kilos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
¿Me dices a mi?
Sí. Claro.
Es que me ha parecido muy evidente que es un Daytona.
Por éso preguntaba si era irónico, porque no entendía muy bien qué querías decir.

Edito porque no había leído las respuestas. Efectivamente, antes tenía bisel de acero..
rolex-bezel-insert-polished-watch-cosmograph-daytona-16520-116520-oem-original-stainless-steel...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Peppe, jdortega y 2 más
  • #10
Ivamp fué mas rápido. Borro mi mensaje.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Noni16
  • #11
Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #12
Al principio lo he pensado, pero como ahora los Daytona que conozco llevan bisel ceramico negro y este parece brillante. A lo mejor es un modelo que no conozco o una referencia descatalogada. Por otro lado el hombre debe tener una muñeca generosa porque no le ocupa mucha muñeca el reloj.

Saludos
Parece un 116520
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #13
Un reloj que yo no llevaría con traje, pero sí que me gustaría tenerlo, además viendo cómo han subidos los precios de este modelo descatalogado... 8o
 
Atrás
Arriba Pie