Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desconozco el modelo.Según Shakira, el Casio es este:
Si, digital y tal.Desconozco el modelo.
Analógico no es que no le veo las agujas.
Será digital entonces!!!!
Claramente podría pasar por modelo, sí.Desconozco el modelo.
Analógico no es que no le veo las agujas.
Será digital entonces!!!!
+1No soporto a ese tio……..
¡Yo quiero uno!Según Shakira, el Casio es este:
Según Shakira, el Casio es este:
¡Ayyy, oma!Error. Esa no es Clara Chia.
Añadiría "más quisiera", pero lo cierto es que este asunto me trae sin cuidado. El rigor informativo es el que me guía
Esta se llama Dani Fae
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Eso quiere decir..., que aún hay posibilidades de que sea analógica????Error. Esa no es Clara Chia.
Añadiría "más quisiera", pero lo cierto es que este asunto me trae sin cuidado. El rigor informativo es el que me guía
Esta se llama Dani Fae
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Mejor, así le tengo menos envidia a Piqué.Error. Esa no es Clara Chia.
Esta se llama Dani Fae
Login • Instagram
Según su ex uno básico, según Piqué una edición limitada ....🤣Hola, se sabe que Casio lleva Piqué? Su ex dice la marca pero no especifica el modelo.
Saludos.
En que distribuidor está que me lo pido para mi cumpleaños?jajaSegún Shakira, el Casio es este:
Esta agotada.En que distribuidor está que me lo pido para mi cumpleaños?jaja
De escuchar música, seguro🤣Esta agotada.
Hay lista de esperaEn que distribuidor está que me lo pido para mi cumpleaños?jaja
jajajajaja🤣DETECTADO UNA REPLICA CASIO CHÍA...
Ver el archivos adjunto 2575362
+1Hay lista de espera