• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de guardiola en el enfrentamiento contra Real Madrid

  • #51
........... y Nadal no puede permitirse un RM, o cinco?

Creo esto es el secreto de RM, sabe que sus clientes, todos, son mas que forrados y lo compran porque quieren demonstrarlo.
Pues claro que sí, pues tiene más patrimonio que Guardiola desde luego!! (Nadal tiene unos 300 millones de euros de patrimonio, frente a Guardiola con unos 60 millones).
Rafa Nadal, siendo el mejor tenista español de todos los tiempos, de tierra batida el mejor del mundo en la historia y uno de los mejores también a nivel general, es "socio" y tiene una relación con Richard Mille que la propia marca publicita a traves de su web...

De hecho Mille presume de haber conseguido que Nadal lleve reloj pues antes de su colaboración, no lo usaba.
Nadal es embajador de Richard Mille desde 2010. Y los embajadores tienen por acuerdo con la marca de la que son imagen, la cesión de los relojes de esta sin coste alguno además de la retribución económica por contrato. Y muchas veces se les cambia el reloj para actualizar la imagen de la marca, quedándose esta con el modelo sustituido en favor del nuevo, aunque en el caso de estrellas tan relevantes como Nadal en este caso, el embajador (el propio Rafa) se queda con el/los reloj/es previo/s.


Estimado Walter, ya te digo yo que estoy convencido que Richard Mille no hace pagar a Nadal un solo reloj, más bien al contrario, de seguro que además del patrocinio que genera la marca Nadal por si sola, hay una retribución económica. Y este contrato/colaboración/acuerdo pasa también por cederle/donar relojes con los que la marca Mille gana prestigio y status además de ser la mejor publicidad que puede tener... jugar al tenis con un reloj de varios muuuchos cientos de miles de euros (e incluso un millón de estos) es el mejor test de stres que pueda existir...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #53
Y encima yo no veo bien la hora! No se lee bien ni de coña! Así que estaría todo el día confundido.
 
  • #55
Y encima yo no veo bien la hora! No se lee bien ni de coña! Así que estaría todo el día confundido.
Bueno... Si te puedes permitir un reloj de 1 millón de euros, creo que más bien poco necesitas estar pendiente de la hora :pardon::D...
 
  • #56
Pues claro que sí, pues tiene más patrimonio que Guardiola desde luego!! (Nadal tiene unos 900 millones de euros de patrimonio, frente a Guardiola con unos 60 millones).
Rafa Nadal, siendo el mejor tenista español de todos los tiempos, de tierra batida el mejor del mundo en la historia y uno de los mejores también a nivel general, es "socio" y tiene una relación con Richard Mille que la propia marca publicita a traves de su web...

De hecho Mille presume de haber conseguido que Nadal lleve reloj pues antes de su colaboración, no lo usaba.
Nadal es embajador de Richard Mille desde 2010. Y los embajadores tienen por acuerdo con la marca de la que son imagen, la cesión de los relojes de esta sin coste alguno además de la retribución económica por contrato. Y muchas veces se les cambia el reloj para actualizar la imagen de la marca, quedándose esta con el modelo sustituido en favor del nuevo, aunque en el caso de estrellas tan relevantes como Nadal en este caso, el embajador (el propio Rafa) se queda con el/los reloj/es previo/s.


Estimado Walter, ya te digo yo que estoy convencido que Richard Mille no hace pagar a Nadal un solo reloj, más bien al contrario, de seguro que además del patrocinio que genera la marca Nadal por si sola, hay una retribución económica. Y este contrato/colaboración/acuerdo pasa también por cederle/donar relojes con los que la marca Mille gana prestigio y status además de ser la mejor publicidad que puede tener... jugar al tenis con un reloj de varios muuuchos cientos de miles de euros (e incluso un millón de estos) es el mejor test de stres que pueda existir...
El patrimonio de Rafa Nadal no es moco de pavo pero “sólo” es de trescientos millones

 
  • #57
Son relojes muy exclusivos que "juegan otra liga".
Permitirme la broma compañeros.
<<Queda demostrado que hay otra vida, pero es mas cara>>.
 
  • #58
Siempre me han parecido feísimos, pero hoy en día tengo relojes en mi colección que antes me parecían horribles, por desgracia, se que ese nunca lo tendré
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #59
A Guardiola le gustán los relojes (o tiene a alguien que le asesora bien), tiene varios Lange muy interesantes.
Pues a ver si le da por ponerse un Lange de esos y podemos admirar un reloj de buen gusto.
 
  • #60
No me gusta ni RM, ni el futbol ni el personaje de Guardiola.

Y el tiempo no se si pasará más rápido, pero dudo que consiga leer la hora en ese artilugio
 
  • #62
Yo creo que el encanto de esos relojes está en lo horrorosos que son.
Son relojes para snobs.
 
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #64
Guardiola tiene buena percha y la verdad que le queda de escándalo, las cosas como son. Referente de estilo y futbolístico, pero aún así y en palabras de un culé me parece un personaje siniestro y con poca humanidad detrás a pesar de ser garante de la corrección y el savoir faire.
 
Atrás
Arriba Pie