wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Pues claro que sí, pues tiene más patrimonio que Guardiola desde luego!! (Nadal tiene unos 300 millones de euros de patrimonio, frente a Guardiola con unos 60 millones)............ y Nadal no puede permitirse un RM, o cinco?
Creo esto es el secreto de RM, sabe que sus clientes, todos, son mas que forrados y lo compran porque quieren demonstrarlo.
Rafa Nadal, siendo el mejor tenista español de todos los tiempos, de tierra batida el mejor del mundo en la historia y uno de los mejores también a nivel general, es "socio" y tiene una relación con Richard Mille que la propia marca publicita a traves de su web...
De hecho Mille presume de haber conseguido que Nadal lleve reloj pues antes de su colaboración, no lo usaba.
Nadal es embajador de Richard Mille desde 2010. Y los embajadores tienen por acuerdo con la marca de la que son imagen, la cesión de los relojes de esta sin coste alguno además de la retribución económica por contrato. Y muchas veces se les cambia el reloj para actualizar la imagen de la marca, quedándose esta con el modelo sustituido en favor del nuevo, aunque en el caso de estrellas tan relevantes como Nadal en este caso, el embajador (el propio Rafa) se queda con el/los reloj/es previo/s.
Estimado Walter, ya te digo yo que estoy convencido que Richard Mille no hace pagar a Nadal un solo reloj, más bien al contrario, de seguro que además del patrocinio que genera la marca Nadal por si sola, hay una retribución económica. Y este contrato/colaboración/acuerdo pasa también por cederle/donar relojes con los que la marca Mille gana prestigio y status además de ser la mejor publicidad que puede tener... jugar al tenis con un reloj de varios muuuchos cientos de miles de euros (e incluso un millón de estos) es el mejor test de stres que pueda existir...
Última edición: