• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El regreso de un mito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una maravilla, no esta mal conservado para su edad está magnífico. Con Esa esfera restaurada sería como tener una verdadera joya .

enhorabuena.

Magnífico Reloj, te felicito.

Tengo uno " parecido" ( es otra marca) ahora también en el " spa" y estoy deseando que vuelva a mis manos....

Que lo conserves mucho tiempo, y lo disfrutes a tope.

Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras :clap:

Es una maravilla, no esta mal conservado para su edad está magnífico. Con Esa esfera restaurada sería como tener una verdadera joya .

enhorabuena.

Creo que ya lo es :clap:y no soy partidario de restaurar esferas...en vivo se ve mucho mejor:ok::

Magnífico Reloj, te felicito.

Tengo uno " parecido" ( es otra marca) ahora también en el " spa" y estoy deseando que vuelva a mis manos....

Que lo conserves mucho tiempo, y lo disfrutes a tope.

Toca enseñarlo!!:ok::

Una verdadera joya. Da gusto ver cómo siguen dando guerra estos relojes después de tantos años y que bien se ven.

A disfrutarlo con mucha salud!

Gracias por mostrarlo.

Viniendo de ti César, es todo un halago :ok::yo disfruto viendo tus piezas de museo

Enhorabuena no lo conocia pasada de bonito.

Estoy de acuerdo contigo. A mi tambien me gusta la disposicion de la esfera. El reloj espectacular.

Bonito reloj, está muy bien

Una maravilla. Disfrútalo como se merece.

Gracias por mostrarlo.

Saludos

Una gran marca...un gran modelo...una gran vintage...una buena acción restaurarlo y presentarlo en sociedad :clap:¡necesitamos mitos!

Una foto de hoy :clap:

20180505_104831.webp

Pues tienes razón que es precioso y con una equilibrada esfera!
Que lo disfrutes compañero.

¡Pelucazo! Espectacular... Que envidia me das por poder usar este tipo de maravillosos vintages.

Me gusta mucho y la disposición de la esfera es ideal la verdad es que esta muy bien para la edad que tiene, disfrútalo !!!

Que pasada de reloj, enhorabuena!!!

Una preciosidad, un sueño... que bonito

Ya te lo he comentado varias veces....:clap: y alguna fue antes de la puesta a punto....jejeje
Enhorabuena y a lucirlo.

Precioso crono vintage

Fantástico
Me encantan esas agujas azules

Una auténtica virguería. Enhorabuena por lucirlo

Ese reloj es un sueño, Enhorabuena!

Una verdadera maravilla! Disfrútalo mucho!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie