• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"El Rascacielos" o como aprovechar una vieja estanteria de cd's

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia, tengo una muy parecida arrumbada ( algo mas baja) pero nunca se me hubiera ocurrido esto. Lo mismo si tengo tiempo.....si me pongo alguna.pregunta te hare jejej

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
Lo que necesites, para eso estamos.
Es mucho más sencillo de lo que puede parecer.
 
Gran idea la de reciclar el mueble para los CD.
Gracias por compartirla.
 
Claro que si, hay que aprovechar todo. Te ha quedado genial compañero, buen uso y mejor vista, mejor ver relojes que cd´s 😉
 
Muy buen trabajo, me pasaré por ikea a ver que encuentro.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie