• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Rap de la Corona😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tipo de movimiento de alta calidad no es fácil de imitar por los falsificadores.

😑

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Seguro que tienen mejores letras en sus canciones.

No obstante, no incluyen las marcas como simpatizantes de la relojería sino como aficionados a marcas de lujo (incluso Maluma nombra a Ulysse-Nardin, aún perteneciendo a un género musical distinto). A veces, llevan esa simpatía al extremo rozando el ridículo, como el vocalista de Sugar Ray.

gettyimages-51089433-2048x2048.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Seguro que tienen mejores letras en sus canciones.

No obstante, no incluyen las marcas como simpatizantes de la relojería sino como aficionados a marcas de lujo (incluso Maluma nombra a Ulysse-Nardin, aún perteneciendo a un género musical distinto). A veces, llevan esa simpatía al extremo rozando el ridículo, como el vocalista de Sugar Ray.

Ver el archivos adjunto 1057322
La verdad es que sí, bastante ridículo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Cómo en la canción de Ayo y Teo: "My Rollie don't tick-tock, it just glide"

• Me gusta
Reacciones: unicoru y SuPo77
Mientras me adentraba en las diversas palabras que aleatoriamente forman las frases de ese artículo, pensaba que ya no sabía leer, pero simplemente era que ya no tengo la inteligencia necesaria para comprender los textos que marcan nuestro tiempo. He quedado atrás y ya no tiene solución. Sólo espero no haber perdido también la capacidad de escribir estas líneas.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y unicoru
Estos Raperos son un mundo aparte.

• Me gusta
Mientras me adentraba en las diversas palabras que aleatoriamente forman las frases de ese artículo, pensaba que ya no sabía leer, pero simplemente era que ya no tengo la inteligencia necesaria para comprender los textos que marcan nuestro tiempo. He quedado atrás y ya no tiene solución. Sólo espero no haber perdido también la capacidad de escribir estas líneas.
Un lenguaje cada vez más enriquecedor 😁😌

unicoru, tradúceme el articulo, lo metí en el traductor del google y no sale ná
soy mayor
interesante

• Me gusta
unicoru, tradúceme el articulo, lo metí en el traductor del google y no sale ná
soy mayor
interesante
Eso es lo que estoy esperando precisamente, que alguien nos ilumine al respecto 😌

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Los raperos son los Trolex de la música

• Me gusta
Poco se mata.

• Me gusta
Para que luego lleguen y lo incrusten todo de diamantes... en fin

• Me gusta
Que grandes poetas los raperos, la envidia de Lope de Vega

• Me gusta
Donde este Van Morrison que se quiten todos estos "niggas" , con reloj o sin el , y perdon por el calificativo , no se me ofenda nadie

Al unico que soporto es a kase o y solo alguna cancion suelta , no todo el repertorio , rapea en castellano y por lo menos lo entiendo , que ya es algo

• Me gusta
Yo no sabía que los Rólex funcionaban a una alternancia más alta de lo normal y que ello produce un barrido más suave del segundero. Puse un video para verlo y me salió este hombre comparando uno verdadero con uno falso y se fija en 5 aspectos. Ninguno referente a la alternacia. Fijaros como se nota la diferencia cuando se acerca la cámara al segundero.

• Me gusta
No tic-tac?? Then no Rolex 😎

• Me gusta
Reacciones: unicoru y byReapers
La idea de que sólo un Rolex falso hace tic-tac es una información matizada que suele estar enterrada en la parte inferior de las guías que ayudan a detectar una falsificación.

Mátame, camión. :-P

• Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie