Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues las fotos, no son de grna calidad pero se ve bien el modelo... a ver si veis mas que yo... porque lo veo y lo veo igualitoooooo
Tienes absolutamente toda la razón en lo que dices,pero en el post anterior de Maxi,cuando nos contó la historia de este reloj,al final,añade una nota diciendo que si los moderadores se lo permiten,cuelga unas fotos para que lo veamos.
Por ello,doy por hecho que Maxi lo ha consultado y tiene el beneplácito de ellos para ponerlas.Maxi y creo que todos,conocemos las normas y no es de los que se las saltan a la torera,aunque deberían ser él quien lo aclare.
Saludos.
Pues deberia aclarse bien este aspecto bien por él o bien por la "Autoridad Competente" porque no es de recibo explicar estos extremos en este foro.
Muchos de los que posteamos aquí es porque, entre otras razones, esta casi libre de falsificaciones pero no me importa dejar este foro si se convierte en un " libro abierto de comparativas, razones para el destripe, justificaciones de penurias morales y economicas y otras actividades barriobajeras ".
Pues deberia aclarse bien este aspecto bien por él o bien por la "Autoridad Competente" porque no es de recibo explicar estos extremos en este foro.
Muchos de los que posteamos aquí es porque, entre otras razones, esta casi libre de falsificaciones pero no me importa dejar este foro si se convierte en un " libro abierto de comparativas, razones para el destripe, justificaciones de penurias morales y economicas y otras actividades barriobajeras ".
Te repito que si te he molestado te pido publicamente disculpas, pero, por favor, ten en cuenta que mi intención ha sido ayudar.....
Matemos al emisario y al receptor no al mensajero..
UN saludo y un abrazo de corazon.
En principio es difícil juzgar según esas fotos, pero me parece que la corona es más estrecha, algo habitual en los fakes de Panerai.
Respecto a la polémica sobre el tema fakes en el foro, yo soy un recién llegado, y sé que mi opinión no cuenta, pero a mí me parece que posts como éste deberían permitirse, ya que el compañero sólo busca (en mi opinión) ayudar a que nadie caiga en las trampas de la mafia de los fakes.