Robespierre
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Era para "picar", jajaja saludosJajaja, digo para mi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era para "picar", jajaja saludosJajaja, digo para mi.
Por lo que deja entrever el pantallazo anterior, creo que habrá cauchos también.Es que con el "abre fácil" Que han puesto los de tissot, sería una lástima no poder ir intercambiando correas al prx. Yo le veo bien hasta con un caucho...
...que es el que realmente interesa...😄Buenas cosa que salgan correas, especialmente me gusta la de caucho. A ver si no se hacen mucho de rogar para sacar el de 35 en automático...
Hoy (literalmente, dia 05/05/22) recibo el mio azul clarito. Prometo fotos en breve. Tuve el de 40 y lo vendi porque me lo veia demasiado grande a pesar de tener una muñeca ‘normal’ (17,5cm). A ver que tal este, y sino, mi mujer estara encantada de hacerse con el![]()
A ver esas fotos!Yo recibí ayer 4 de mayo el mío en versión verde turquesa. Una pasada de color. El tamaño... Muy cómodo y elegante. Un dulce a mi ver.
Pues lo he recibido y…un poco decepcionado. Efectivamente mide y calza como 35, y para mi muñeca de 17,5 lo veo un poco pequeño. Una pena porque el de 40 lo vendi por todo lo contrario. Se ve que no me adapto a el, necesitaria 38 para ser perfecto, que vamos a hacerl…..dicho esto, a mi mujer le ha gustado mucho asi que ya tiene dueña y asi tengo la excusa perfecta para poder adquirir otra pieza je je
Enhorabuena.Recien estrenado en blanco. Es muy muy comodo y de tamaño me parece correcto para muñecas de 16-17 como la mia. El de 40 me lo veia un pelin grande por el lugtolug.
Ver el archivos adjunto 2419548
Tuve todos delante y la verdad que fue dificil la eleccion... el dorado me encantó tambien, y el azul oscuro. Aunque al tener un Seiko5 Datejust azul, lo vi bastante parecido en color y finalmente me decante por el blanco.Enhorabuena.
Ésa es la actitud: narrar sensaciones compartiendo fotos.
Posiblemente, es la versión que encuentro más agradable junto a la verde y el dorado.
Buen reloj y buen cuarzo por menos de 400€.
Una compra redonda 👌.
Realmente es plateada con efecto rayos de sol, perdona. Lo unico q es bastante clarito comparado con otros plateados que tengo, por eso le digo blanco jajajaja. Los indices son de “oro rosado” muy sutiles tambien.@Aldrin
El lumen débil era de esperar. No en vano es un reloj de estilo elegante con un acabado más informal por la forma de la caja.
Me pones en duda con tu afirmación frente a lo visto en videos. Tu referencia, ¿lleva esfera blanca o es plateada?
Cualquiera de los dos colores le quedaría bien. Gran parte de ello es haber optado por índices y agujas de ese tono en lugar de acabado plateado.