• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El primo del portero de mi vecino indio dice que tendremos PRX en 35mm para abril...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas info de correas próximamente.
20220125_104658.jpg

Info de Uhrforum.

• Me gusta
Reacciones: jft92, Kramnik y Lone Cat
Es que con el "abre fácil" Que han puesto los de tissot, sería una lástima no poder ir intercambiando correas al prx. Yo le veo bien hasta con un caucho...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Es que con el "abre fácil" Que han puesto los de tissot, sería una lástima no poder ir intercambiando correas al prx. Yo le veo bien hasta con un caucho...
Por lo que deja entrever el pantallazo anterior, creo que habrá cauchos también.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Buenas cosa que salgan correas, especialmente me gusta la de caucho. A ver si no se hacen mucho de rogar para sacar el de 35 en automático...

Buenas cosa que salgan correas, especialmente me gusta la de caucho. A ver si no se hacen mucho de rogar para sacar el de 35 en automático...
...que es el que realmente interesa...😄

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Personalmente le tengo muchas ganas al modelo de 35mm, por pequeño que sea o por muchas dudas que genere en algunas personas. Es el tamaño del reloj original y eso me tienta mucho.
No creo que tarde mucho ya en salir a la venta no creéis? Mayo a lo mejor?
En Instagram España ya dicen coming soon...

Los videos de este chaval coreano suelen gustarme por sus elecciones (IWC Pilot 36, Stowa Flieger 36, Jaeger-LeCoultre Reverso...)

En esta ocasión, me parece muy interesante poder ver todas las opciones del PRX de 35mm juntas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y Tazio Nuvolari
Ya los he visto, siempre en el Corte Inglés de sol, una esquina del stand de tissot tiene todos los modelos del prx.
Respecto al tamaño de 35, son pequeños, emho han abierto el nicho para el mercado femenino.
En segundo lugar, el Esmeralda es precioso, el azul claro tiene un pase, pero el verde no se consigue representar en las imágenes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y The Gabrich
Lo de pequeños es relativo....
En realidad, siempre será pequeño (o de comunión) para unos y para otros no.
Pero ése es otro tema.

Screenshot_20220504-221119_YouTube.webp

Imagen: Youtube.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Green y Lone Cat
Hoy (literalmente, dia 05/05/22) recibo el mio azul clarito. Prometo fotos en breve. Tuve el de 40 y lo vendi porque me lo veia demasiado grande a pesar de tener una muñeca ‘normal’ (17,5cm). A ver que tal este, y sino, mi mujer estara encantada de hacerse con el ;-)

Yo recibí ayer 4 de mayo el mío en versión verde turquesa. Una pasada de color. El tamaño... Muy cómodo y elegante. Un dulce a mi ver.

Me he probado el grande esta semana por curiosidad puesto que todos habláis bien de ese modelo y resulta que me queda pequeñísimo en mi muñeca de leñador

Al oír todo el rato que se hacia mas grande pues me pico la curiosidad, pero no me sirve , quizas en el futuro hagan un 44 mm , que es mi medida preferida

Hoy (literalmente, dia 05/05/22) recibo el mio azul clarito. Prometo fotos en breve. Tuve el de 40 y lo vendi porque me lo veia demasiado grande a pesar de tener una muñeca ‘normal’ (17,5cm). A ver que tal este, y sino, mi mujer estara encantada de hacerse con el ;-)

Yo recibí ayer 4 de mayo el mío en versión verde turquesa. Una pasada de color. El tamaño... Muy cómodo y elegante. Un dulce a mi ver.
A ver esas fotos!

Pues lo he recibido y…un poco decepcionado. Efectivamente mide y calza como 35, y para mi muñeca de 17,5 lo veo un poco pequeño. Una pena porque el de 40 lo vendi por todo lo contrario. Se ve que no me adapto a el, necesitaria 38 para ser perfecto, que vamos a hacerl…..dicho esto, a mi mujer le ha gustado mucho asi que ya tiene dueña y asi tengo la excusa perfecta para poder adquirir otra pieza je je

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Coldnight
Yo la verdad muy contento con el de 40
59E615DD-BF85-4AE3-B001-09E1E5D90639.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pues lo he recibido y…un poco decepcionado. Efectivamente mide y calza como 35, y para mi muñeca de 17,5 lo veo un poco pequeño. Una pena porque el de 40 lo vendi por todo lo contrario. Se ve que no me adapto a el, necesitaria 38 para ser perfecto, que vamos a hacerl…..dicho esto, a mi mujer le ha gustado mucho asi que ya tiene dueña y asi tengo la excusa perfecta para poder adquirir otra pieza je je

Hace unos días estuve probándome ambos y llegue a la misma conclusión, le hace falta una caja de 37-38 para llegar a todos los públicos.

Yo estoy hecho un lío con el de 40mm:

La primera vez que me lo probé no me pareció grande en absoluto, me pareció perfecto para mis 17,5 de muñeca, pero al probármelo al cabo de un par de meses, se me hizo grandote…

Voy a probármelo una tercera vez, y a ver que me transmite, si no me lo veo grande, creo que me lo llevaré, azul, auto y de 40mm, el de 35mm no me lo planteo, por cuarzo y por tamaño.

Ya compartiré mis impresiones. Saludos.

Recien estrenado en blanco. Es muy muy comodo y de tamaño me parece correcto para muñecas de 16-17 como la mia. El de 40 me lo veia un pelin grande por el lugtolug.
D4E2D869-0FC1-471C-8746-25C208D42E5E.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, iVAMP y Coldnight
La "ventaja" que le puedo ver al prx es que su diseño de brazalete/correa integrados no hará que incluso teniendo 35mm el reloj se vea tan pequeño como sucede con muchos relojes vintage de 35mm, ya que muchos de ellos montan brazaletes/correas con ancho de 18mm y ese pequeño, pero a su vez, gran detalle, es lo que hace que muchos relojes de 35mm se vean, si cabe, más pequeños de lo que son.

Un servidor tampoco tiene una muñeca muy grande y personalmente el de 40mm no me ha parecido tan grande visto en escaparates (nunca me lo he probado), habrá que fijarse cómo se ve el de 35mm. El azul es precioso (me refiero al de 40 con bisel estriado de oro):
Captura de pantalla (188).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Recien estrenado en blanco. Es muy muy comodo y de tamaño me parece correcto para muñecas de 16-17 como la mia. El de 40 me lo veia un pelin grande por el lugtolug.
Ver el archivos adjunto 2419548
Enhorabuena.
Ésa es la actitud: narrar sensaciones compartiendo fotos.
Posiblemente, es la versión que encuentro más agradable junto a la verde y el dorado.
Buen reloj y buen cuarzo por menos de 400€.
Una compra redonda 👌.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Enhorabuena.
Ésa es la actitud: narrar sensaciones compartiendo fotos.
Posiblemente, es la versión que encuentro más agradable junto a la verde y el dorado.
Buen reloj y buen cuarzo por menos de 400€.
Una compra redonda 👌.
Tuve todos delante y la verdad que fue dificil la eleccion... el dorado me encantó tambien, y el azul oscuro. Aunque al tener un Seiko5 Datejust azul, lo vi bastante parecido en color y finalmente me decante por el blanco.

Decir que lo he comprado en Paris estando de viaje jejejeje, os comparto otra fotito

451A8EDA-2B49-4665-94E5-4B14360F5BBA.jpeg

La verdad que las terminaciones son muy buenas para el precio, cantos pulidos y vivos, buen cepillado, zafiro, el brazalete muy bonito e insisto, muy comodo por las dimensiones y grosor.

La unica pega creo q es el superluminova, alumbra poco me dio la sensacion.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, El italiano, Coldnight y 1 persona más
Me llama la atencion ese verde!!

@Aldrin

El lumen débil era de esperar. No en vano es un reloj de estilo elegante con un acabado más informal por la forma de la caja.
Me pones en duda con tu afirmación frente a lo visto en videos. Tu referencia, ¿lleva esfera blanca o es plateada?
Cualquiera de los dos colores le quedaría bien. Gran parte de ello es haber optado por índices y agujas de ese tono en lugar de acabado plateado.

@Aldrin

El lumen débil era de esperar. No en vano es un reloj de estilo elegante con un acabado más informal por la forma de la caja.
Me pones en duda con tu afirmación frente a lo visto en videos. Tu referencia, ¿lleva esfera blanca o es plateada?
Cualquiera de los dos colores le quedaría bien. Gran parte de ello es haber optado por índices y agujas de ese tono en lugar de acabado plateado.
Realmente es plateada con efecto rayos de sol, perdona. Lo unico q es bastante clarito comparado con otros plateados que tengo, por eso le digo blanco jajajaja. Los indices son de “oro rosado” muy sutiles tambien.
saludos!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie