Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por compartir.De momento vienen los de cuarzo, espero que les siga algún modelo automático pero no las tengo todas conmigo, bien podría Tissot orientar el modelo al público femenino y nada más...
Ver el archivos adjunto 2354503
Hombre... El catálogo de Tissot parece un catálogo de sartenes.37-38 es el tamaño adecuado de este reloj para la muñeca media de 17 cm...
El reloj me encanta, pero seamos sinceros, no entiendo como no lo han sacado en un tamaño que le quede bien a la mayoría.
Si ya es un superventas, en 37-38mm lo sería más aún.
Me pasa lo mismo, el de 40mm no había manera (16'5cm de muñeca). Si tengo de 42mm y me quedan decentes y éste con 40mm no, tengo fe en estos 35mm.Con ganas de verlos en directo, en mi muñeca de 16cms puede quedar bien, el de 40mm lo ví demasiado grande. Si es así el cuarzo en verde será un serio candidato.
Yo también tengo relojes de 42 y algún diver de 44 como El Buzo y el Seiko Sumo, pero el PRX al ser tan plano y fino me pareció grande, a parte de que últimamente me está gustando tamaños más contenidos.Me pasa lo mismo, el de 40mm no había manera (16'5cm de muñeca). Si tengo de 42mm y me quedan decentes y éste con 40mm no, tengo fe en estos 35mm.
De hecho mi chica vino cuando me lo probé, y me daba la razón en que no, pero le pareció tan bonito que en cuanto ha visto que sale en pequeño dice que me lo regala.![]()
Yo llevo un conquest de 34mm a diario jeje35mm mi opinión ya es tamaño de mujer. 36 es mi límite.
Yo llevo un conquest de 34mm a diario jeje
Jajaja, digo para mi.