• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El primo del portero de mi vecino indio dice que tendremos PRX en 35mm para abril...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaré atento. Se verá mucho más proporcionado porque el actual, incluso viéndolo en vitrina, lo veo gigante.
Y lo mismo con el gentelman.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Va a ser difícil resistirse si los sacan iguales en 35mm... eso sí, el dorado que han colgado antes ni regalado 😅

A ver si no lo ponen para mujer con brillos por todos lados y demás.

Si sacan exactamente el pw80 azul en 36mm, ya tienen uno vendido…
Pero me huelo que harán lo mismo que con el actual, primero el cuarzo.
Espero equivocarme.

De momento vienen los de cuarzo, espero que les siga algún modelo automático pero no las tengo todas conmigo, bien podría Tissot orientar el modelo al público femenino y nada más...

RDT_20220113_1933384124234809265074488.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Lone Cat, iVAMP y 1 persona más
Tocará esperar una temporadita más.

Vaya, ni tanto ni tan poco...

• Me gusta
Reacciones: luisan
Pues parece que inteligentemente han dejado la versión femenina muy ponible para hombre dejando todo cepillado.

De momento vienen los de cuarzo, espero que les siga algún modelo automático pero no las tengo todas conmigo, bien podría Tissot orientar el modelo al público femenino y nada más...

Ver el archivos adjunto 2354503
Gracias por compartir.
Lo primero, habrá que verlos en vivo para hacer toma de contacto.
Lo segundo, ese verde me llama la atención...
Ojalá, como con los 40mm se animen a sacar versiones automáticas.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Me encanta este reloj, y más si es pequeño y verde, parece que mi colección Tissot va a crecer!?

Al no tener asas como tal, y con esa forma de caja, hay que verlo en muñeca... Con 35mm, creo que me seguiré decantando por el hermano mayor...es uno de los futuribles.

Bonito ese tono de verde y el celeste mola un cojon tambien.

Para mi gusto va a ganar mucho en 35 incluso para muñecas medias.
Han hecho la caja tan angulosa que hace un efecto raro si no se ve mucha correa por arriba y por abajo.
En vez de 40,creo que 37-38 hubiera sido lo suyo
20220114_074539.jpg
para este peculiar diseño.
20220114_074729.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
37-38 es el tamaño adecuado de este reloj para la muñeca media de 17 cm...

El reloj me encanta, pero seamos sinceros, no entiendo como no lo han sacado en un tamaño que le quede bien a la mayoría.

Si ya es un superventas, en 37-38mm lo sería más aún.

• Me gusta
Reacciones: Vania
37-38 es el tamaño adecuado de este reloj para la muñeca media de 17 cm...

El reloj me encanta, pero seamos sinceros, no entiendo como no lo han sacado en un tamaño que le quede bien a la mayoría.

Si ya es un superventas, en 37-38mm lo sería más aún.
Hombre... El catálogo de Tissot parece un catálogo de sartenes.
Mucho que no lo sacaron en 42... Aunque mejor hubiese sido, ya que así la versión pequeña sería de 37 en vez de 35.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Kramnik
Con ganas de verlos en directo, en mi muñeca de 16cms puede quedar bien, el de 40mm lo ví demasiado grande. Si es así el cuarzo en verde será un serio candidato.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere
Con ganas de verlos en directo, en mi muñeca de 16cms puede quedar bien, el de 40mm lo ví demasiado grande. Si es así el cuarzo en verde será un serio candidato.
Me pasa lo mismo, el de 40mm no había manera (16'5cm de muñeca). Si tengo de 42mm y me quedan decentes y éste con 40mm no, tengo fe en estos 35mm.

De hecho mi chica vino cuando me lo probé, y me daba la razón en que no, pero le pareció tan bonito que en cuanto ha visto que sale en pequeño dice que me lo regala. :yhoo::

Me pasa lo mismo, el de 40mm no había manera (16'5cm de muñeca). Si tengo de 42mm y me quedan decentes y éste con 40mm no, tengo fe en estos 35mm.

De hecho mi chica vino cuando me lo probé, y me daba la razón en que no, pero le pareció tan bonito que en cuanto ha visto que sale en pequeño dice que me lo regala. :yhoo::
Yo también tengo relojes de 42 y algún diver de 44 como El Buzo y el Seiko Sumo, pero el PRX al ser tan plano y fino me pareció grande, a parte de que últimamente me está gustando tamaños más contenidos.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Muy curiosa la combinación con correa.
descarga (6).webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Serge y Coldnight
35mm mi opinión ya es tamaño de mujer. 36 es mi límite.

Atrás
Arriba Pie