• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El primo del portero de mi vecino indio dice que tendremos PRX en 35mm para abril...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso: Según esa fuente Tissot India lo habría confirmado, yo no le doy ni le quito mayor credibilidad pero dado el éxito del modelo tiene sentido que salgan versiones nuevas en otros tamaños. El de 40mm se me hizo muy grande, espero que este no se me haga muy pequeño suponiendo que no se trate de versiones femeninas con dial con piedras o colores pastel...

Edito:
RDT_20220113_1933384124234809265074488.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, seisnofe y Superstar
En 35 mm puede ser un buen tamaño para darle más aspecto vintage, esperaremos a verlo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
Estoy de acuerdo, con el gran éxito que tiene el PRX, no me extrañaría nada que saquen más tamaños ;-), así cada uno tiene el que quiere :yes:

Gracias por la info, saludos.

Apareció un post de un compañero en el hilo del sorteo indicando un distribuidor holandés.

Edito: www.boumanonline.nl

Recuerdo que era dorado completamente (supongo que habrá más versiones)y creo que ya se puede encargar ahí..

Creo que Tissot lo catalogará como reloj femenino (luego, ya se sabe, haremos oídos sordos los interesados). Pero, ojo, que un mm menos de los 36mm que muchos desearíamos puede marcar la diferencia entre apreciarlo correcto o pequeño en la muñeca. Especialmente, en un reloj cuyo bisel no está situado completamente en el exterior de los extremos de la caja.

Edito de nuevo. Aquí está lo que comento (y fue comentado ayer por otro forero).

20211222_115648.jpg

20211222_115701.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y Lone Cat
habiendo tenido la experiencia del hamilton pionner mecanichal en 36 mm ...
por muy comodo que sea el tissot en 36mm , como tengas o sobrepases los 40 y tengas presbicia ... estas vendido.. podras usar el reloj como complemento , pero para ver la hora se hace mas comodo sacar el movil del bolsillo. 40mm es una medida mas que aceptable a estas edades ya .. ahora si eres joven y tienes vista de aguila , sin problema.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Que no se entere mi máquina de reñir...

No estoy nada de acuerdo. Con 59 años en un Seiko 5 de 36 mm (esfera de 28 mm de diámetro) se ve perfectamente la hora a pesar de que la esfera es blanca y la presbicia. La fecha es otra historia, evidentemente.
IMG_0745.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, ira1cundo, Jose Perez y 2 más
Mis plegarias han sido escuchadas.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ferdinand71
Pues mira a ver si plegas un poco por un Gentleman en 37 mm, a ver si hay suerte, que me interesa.
Oh sí.. lo probé el ECI y jodó qué bonito es, pero 40mm se me hizo enorme...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y galunco
Genial, puede ser un buen target.

Deseando estoy de que lo saquen a la venta 😀

Ese de la foto en oro a mi mujer le ha encantado. Lo veo como futuro regalo.

Del pita, pita del.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
Ojalá….si es así yo consideraría seriamente su compra…

Tamaño unisex, muy fácil de compartir, un aplauso para Tissot.

Ojalá tuviéramos más modelos en esas medidas.

Si lo sacan en 35 cae seguro.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
En 35 sería una golosina.

La culpa es de las cajas de Bodhy, que hay que cubrir los huecos por cojo099l·#$,es

Siempre he defendido las distintas medidas en los modelos para que cada cual escoja el que mejor se adapte.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Hola! Parece que sí, vamos a tener el PRX de 36mm a principios de año, confirmado por Tissot en su canal de Youtube.

6kpNrX5.png

Que ganas madre mia!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie