• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El primero del año: Combat Sub Gilt

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Alfa1, Alfredo BRB y 34 más
Bonita foto. Esa parece la misma nato que llevo yo en mi Black Bay cerámico.

• Me gusta
Reacciones: luisito y Patagonico
MUY BONITO, YO ESTOY ESPERANDO EL DE 39MM

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Patagonico
Muy bonito, compañero, y la correa le queda de cine :clap::clap:

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Un combate sub es siempre acertar de lleno, de los mejorcito que hay en su gama, y este con esos tonos dorados está precioso. Gracias por mostrar

• Me gusta
Esta muy equilibrado, felicidades.

• Me gusta
De los mejores relojes relación calidad precio.

Preciosa combinación.

• Me gusta
Es un reloj precioso, y la nato para el verano le queda perfecta.

• Me gusta
Muy bonito, Glycine tiene historia y calidad por un precio correcto.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Patagonico
Gran combinación, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito tal cual lo tienes.

• Me gusta
Muy buen gusto, la verdad es que es una preciosidad de reloj.

Lo que no me gusta mucho; y me pasa con relojes míos ¡Pardiez!, es que se coman la escala de minutos de la esfera con el "...Made" o cualquier otra inscripción. Suele estar en la posición de las 6 horas, pero da igual en cual. Y más en un reloj de este tipo. En fin, qué le vamos a hacer. Ya os digo, también tengo alguno.

Pienso que en este tipo de esferas no están reñidas las inscripciones con las escalas de minutos, sino que es cuestión de conjuntarlas.

Espero haberme explicado, porque el reloj me encanta. 😘

Precioso! Y la nato esa le va de fábula!

Precioso, enhorabuens

Muy bonito, enhorabuena.

Muy, muy bonito. Me gusta muchísimo. Yo también tengo en mente el de 39 desde que se anunció su salida en el foro, aunque no me gusta que tenga números además de índices. Me parece mucho más acertado el dial del tuyo. Además esa nato le queda de fábula.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Muy, muy guapo, enhorabuena!!

Una preciosidad de reloj, enhorabuena y a disfrutarlo !

Muy buena elección, que lo disfrutes!

Muy bonito, enhorabuena.

Muy bonito, has dado en el clavo con la correa sin duda. ¿Qué tal estos combat? veo que tienen mucha fama en el foro.

Precioso. Ya llevo un tiempo investigando sobre la marca, y la verdad es que sus relojes me parecen lo suficientemente identitarios como para no compararlos con otras marcas, y con el suficiente background e historia para que sea un reloj que hable por sí solo. Estoy esperando a ahorrar algo más para que caiga el nuevo de 39mm

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
A disfrutarlo como se merece!

Que bonito es.Todo un acierto.

Atrás
Arriba Pie