Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 verás que parece un reloj nuevo cuando acabes, no te preocupes que no afecta para nada a la maquinaria ni al rendimiento del reloj.Un polywatch como este
Ver el archivos adjunto 2770384
Y un trapo suave y con todo tu cariño frotas y ya verás como queda.
Sin miedo al éxito!!
Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje relojeril, sin incluir la presentación, les presento el reloj que me regaló mi padre (+), cuando me gradué de Bachiller, tenía yo 18 años y ahora tengo más de 50, es un Citizen bullheat que todos conocen, siempre lo he tratado con mucho cariño y creo que está bien conservado a pesar de sus años, me dirán que estoy loco, pero nunca le he hecho mantenimiento y da la hora como el primer día, es un gran recuerdo que lo conservo con mucho cariño.
Gracias.Me encanta ese Citizen y con muchísimos intangibles, espero que te dure para siempre!
Siempre he tratado de cuidarlo por los recuerdos que me da cuando lo llevo.Precioso reloj y en muy buen estado, cuídalo mucho!
Gracias por tu comentario.Relojazo. Los bull head tienen ese algo...
Gracias por traerlo.
Gracias por todos tus buenos comentarios.Es un reloj precioso. Me encanta. Gran gusto el de tu padre, y mis felicitaciones para ti también, por conservarlo y valorarlo de ese modo. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo más
Seguro que tienes toda la razón, le daría un aire más nuevo.+1 verás que parece un reloj nuevo cuando acabes, no te preocupes que no afecta para nada a la maquinaria ni al rendimiento del reloj.
Es un reloj muy bonito y más aun si es un regalo de alguien especial.
Hasta a mí me ha impresionado, nunca ha dado problemas.Más de 30 años funcionando sin mantenimiento, impresionante
GraciasMe encanta todo del reloj, disfrutalo es precioso.
Gracias.Bonita historia y bonito reloj.
Gracias.Precioso bullhead.
Gracias.Toma ya 👍👍👍
Que suerte pedazo pieza 👍👍
Eso seguro, gracias.Con el pulido del cristal, ganará. Que lo disfrutes muchos años más.
Es una gran verdad, conseguirlo en buenas condiciones en el mercado no es fácil y piden mucho por el, el mío es un recuerdo de mi padre y el valor es sentimental, por eso lo cuido tanto. 😃Sigue disfrutándolo muchos años más!! Me encanta ese reloj pero es difícil conseguir alguno en buen estado y precio en la actualidad
Muchas gracias, el reloj se hace querer.😄Preciosa pieza, y muy bien conservada. Enhorabuena, compañero!
Gracias, es un reloj que siempre está pidiendo que lo saque a pasear.😃Preciosa pieza, y muy bien conservada. Enhorabuena, compañero!