• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El primer reloj que tuve en condiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafael Corujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo. Los bull head tienen ese algo...

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Un polywatch como este

Ver el archivos adjunto 2770384

Y un trapo suave y con todo tu cariño frotas y ya verás como queda.

Sin miedo al éxito!!
+1 verás que parece un reloj nuevo cuando acabes, no te preocupes que no afecta para nada a la maquinaria ni al rendimiento del reloj.
Es un reloj muy bonito y más aun si es un regalo de alguien especial.

• Me gusta
Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje relojeril, sin incluir la presentación, les presento el reloj que me regaló mi padre (+), cuando me gradué de Bachiller, tenía yo 18 años y ahora tengo más de 50, es un Citizen bullheat que todos conocen, siempre lo he tratado con mucho cariño y creo que está bien conservado a pesar de sus años, me dirán que estoy loco, pero nunca le he hecho mantenimiento y da la hora como el primer día, es un gran recuerdo que lo conservo con mucho cariño.

Es un reloj precioso. Me encanta. Gran gusto el de tu padre, y mis felicitaciones para ti también, por conservarlo y valorarlo de ese modo. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo más

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Gracias por tu opinión, me alegro que les guste el estado del reloj, siempre lo he cuidado mucho y es un reloj muy agradecido con el trato que ha tenido, nunca ha dado problemas a pesar de los años.

Es un reloj precioso. Me encanta. Gran gusto el de tu padre, y mis felicitaciones para ti también, por conservarlo y valorarlo de ese modo. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo más
Gracias por todos tus buenos comentarios.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
+1 verás que parece un reloj nuevo cuando acabes, no te preocupes que no afecta para nada a la maquinaria ni al rendimiento del reloj.
Es un reloj muy bonito y más aun si es un regalo de alguien especial.
Seguro que tienes toda la razón, le daría un aire más nuevo.

Más de 30 años funcionando sin mantenimiento, impresionante

• Me gusta
Me encanta todo del reloj, disfrutalo es precioso.

• Me gusta
Toma ya 👍👍👍
Que suerte pedazo pieza 👍👍

• Me gusta
Con el pulido del cristal, ganará. Que lo disfrutes muchos años más.

• Me gusta
Sigue disfrutándolo muchos años más!! Me encanta ese reloj pero es difícil conseguir alguno en buen estado y precio en la actualidad

• Me gusta
Preciosa pieza, y muy bien conservada. Enhorabuena, compañero!

• Me gusta
Espectacular ese Bullhead. Mi más sincera enhorabuena tanto por el reloj como por haberlo conservado durante tantos años.
A por otros 50.

• Me gusta
Sigue disfrutándolo muchos años más!! Me encanta ese reloj pero es difícil conseguir alguno en buen estado y precio en la actualidad
Es una gran verdad, conseguirlo en buenas condiciones en el mercado no es fácil y piden mucho por el, el mío es un recuerdo de mi padre y el valor es sentimental, por eso lo cuido tanto. 😃

Preciosa pieza, y muy bien conservada. Enhorabuena, compañero!
Gracias, es un reloj que siempre está pidiendo que lo saque a pasear.😃

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie