• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El primer reloj que tuve en condiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafael Corujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Corujo

Rafael Corujo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje relojeril, sin incluir la presentación, les presento el reloj que me regaló mi padre (+), cuando me gradué de Bachiller, tenía yo 18 años y ahora tengo más de 50, es un Citizen bullheat que todos conocen, siempre lo he tratado con mucho cariño y creo que está bien conservado a pesar de sus años, me dirán que estoy loco, pero nunca le he hecho mantenimiento y da la hora como el primer día, es un gran recuerdo que lo conservo con mucho cariño.

Archivos adjuntos

• IMG_20240113_125844.webp
    IMG_20240113_125844.webp
    50,7 KB · Visitas: 456
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Xevi77, pvei y 37 más
Siempre me apasionaron los bullhead, citizen y seiko por doquier y para todos los gustos.

Este en especial me parece precioso, eso si, con correa de piel creo que ganaría mucho mucho !

Disfrutalo otros 40 años mas !

• Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Los relojes que merecen la pena, intangibles que no tienen precio, me alegro de que lo conserves y si te va bien déjalo como está. Que lo disfrutes y te dure toda la vida.

• Me gusta
Siempre me apasionaron los bullhead, citizen y seiko por doquier y para todos los gustos.

Este en especial me parece precioso, eso si, con correa de piel creo que ganaría mucho mucho !

Disfrutalo otros 40 años mas !
Gracias, vamos a intentarlo 🙂

Los relojes que merecen la pena, intangibles que no tienen precio, me alegro de que lo conserves y si te va bien déjalo como está. Que lo disfrutes y te dure toda la vida.
Es verdad son objetos que trascienden a lo que son, por qué tienen una parte emocional que no se paga con dinero.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Una pasada de reloj.

Yo le daba un pulidito al cristal para dejar ver bien el dial. 👌

• Me gusta
Una pasada de reloj.

Yo le daba un pulidito al cristal para dejar ver bien el dial. 👌
Lo he pensado muchas veces, pero como va tan bien a veces no quiero ni tocarlo.😅

Lo he pensado muchas veces, pero como va tan bien a veces no quiero ni tocarlo.😅
Un polywatch como este

Screenshot_2024-01-13-17-43-46-888_com.android.chrome-edit.webp

Y un trapo suave y con todo tu cariño frotas y ya verás como queda.

Sin miedo al éxito!!

• Me gusta
Reacciones: jesusgca, Bisop 267 y Rafael Corujo
Tomaré tu consejo y cuando esté listo, te mostraré los resultados.:)

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Me pongo en ello.

Bonito reloj y bonito recuerdo, disfrútalo mucho 👍

• Me gusta
Relojazo, en lo personal si funciona correctamente no lo llevaría al relojero ni lo le tocaría nada a pesar de los años, si acaso pulir el plexi como te han sugerido.

• Me gusta
Tienen razón, con los años lo que está pidiendo es un cariño de pulido exterior, parece que el corazón le sigue latiendo bien.

Magnífico reloj con su propia historia, enhorabuena

• Me gusta
Gracias.

Precioso compañero, que lo disfrutes por muchos años.

• Me gusta
Es un reloj estupendo, a seguir disfrutándolo muchísimos años más

• Me gusta
Me encantaría tener uno como ese.
Tienes un tesoro.

• Me gusta
Muchas gracias, lo disfruto siempre.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me encanta ese Citizen y con muchísimos intangibles, espero que te dure para siempre!

• Me gusta
Precioso reloj y en muy buen estado, cuídalo mucho!

• Me gusta
Bonita historia y bonito reloj.

• Me gusta
Precioso bullhead.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie