• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El próximo sábado 13 de enero, Séptima edición de la Feria Meeting Point en Mercantic(Sant Cugat)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si amigos, el próximo sábado día 13 de enero celebramos la séptima edición de nuestro evento y la primera de 2024, con muchos proyectos interesantes para este año. Después de un 2023, en el que hemos trabajado duro para hacer que cada edición mejorase la anterior, estamos convencidos que este 2024 será el la consolidación definitiva del proyecto.
Por supuesto, sin el apoyo de este foro, el de los expositores, visitantes y colaboradores no estaríamos donde estamos.
Nos vemos el 13 de enero!
Gracias a todos

50710E26-5E13-45E2-96F5-32D88C3FE6B0.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y Monsignore
Buenas tardes compañeros, el sabado estuve allí, aun no habia estado en la nueva ubicación y esta muy bien, amplia, con mucha luz y el bar cerquita, jajjajaja.
Fue todo un placer, poder gozar de un dia relojil.
Graciaas!!

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Buenas tardes compañeros, el sabado estuve allí, aun no habia estado en la nueva ubicación y esta muy bien, amplia, con mucha luz y el bar cerquita, jajjajaja.
Fue todo un placer, poder gozar de un dia relojil.
Graciaas!!

Gracias por venir! Realmente estuvo muy bien, fue un exitazo con récord de visitantes, y expositores.
Para el 3 de febrero esperamos superarnos, ya que la demanda de espacios para exponer por parte de dealers de altísima calidad y prestigio nos está sorprendiendo.

C496B423-6426-4921-9DF6-0DE5FB189C4D.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, MrQueen y xavs126
Atrás
Arriba Pie