• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pontos S Diver, de vuelta

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Igual es de lo mejorcito que ha fabricado Maurice Lacroix. El modelo original, de 2013, siempre gozó de excelentes críticas. Ahora la firma nos lo trae de nuevo, después de haber sido descatalogado, en tres versiones y con muy sutiles cambios respecto al Pontos S Diver de hace 10 años. Calibre probablemente sobre base Sellita (no se espcifica), WR 30 atmósferas, caja de 42 mm y el bisel interno con trinquete a las dos tan característico de este modelo. El de caja de bronce y esfera azul me hace ojitos... Lastima de esos más de 2K euros.

Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diver_2.jpg


Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diver_3.jpg


Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Fernan71, Circuit y 6 más
Son muy chulos, y estoy contigo, también me gusta más el de bronce
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Pese a no ser fan del bronze, secundo la opción del azul de entre las tres combinaciones. Una versión muy lograda. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
LAs tres combinaciones son chulas. Para mi un modelo infravalorado ya que relación calidad precio es tremendo, aparte la posibilidad de ponerle diferentes correas oficiales es un punto a favor
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Esperaré al Black Friday , a ver si salen locos otra vez los de ML , como hace unos años y lo ponen por debajo de 1000€…
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Esperaré al Black Friday , a ver si salen locos otra vez los de ML , como hace unos años y lo ponen por debajo de 1000€…
Eso lo hicieron 2 años...y nunca más jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Efectivamente, no creo que veamos otro BF como aquél...
 
Yo sigo muy contento con el modelo anterior: 43 mm. de caja super bien acabada, 600 m. helium release valve, cristal con magnífico antirreflejos con cúpula, bonita y original correa y además con aquella espectacular oferta BF, uno de mis favoritos. Creo que este nuevo modelo es algún peldaño inferior.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Pues efectivamente tienes razón lo primero el nuevo no lleva armis, y pienso que es muy logrado y bien acabado, el reloj anterior es más contundente, más grueso, lleva válvula de helio y el lumen espectacular al igual que el acabado de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #10
Igual es de lo mejorcito que ha fabricado Maurice Lacroix. El modelo original, de 2013, siempre gozó de excelentes críticas. Ahora la firma nos lo trae de nuevo, después de haber sido descatalogado, en tres versiones y con muy sutiles cambios respecto al Pontos S Diver de hace 10 años. Calibre probablemente sobre base Sellita (no se espcifica), WR 30 atmósferas, caja de 42 mm y el bisel interno con trinquete a las dos tan característico de este modelo. El de caja de bronce y esfera azul me hace ojitos... Lastima de esos más de 2K euros.

Ver el archivos adjunto 2641333

Ver el archivos adjunto 2641334

Saludos...
Precioso, Hoy lo pillaría en blanco sobre blanco, últimamente es el color que más me gusta, todo blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #11
No creo que volvamos a ver a corto plazo otro Black Friday como aquél de ML. De hecho, creo recordar otro de Doxa que no se quedó tampoco atrás y se me pasó igualmente. Pero oye, si se pierde la esperanza, qué nos queda!

El de esfera blanca me parece una preciosidad, aunque reconozco que el bronce es muy resultón.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #12
Me encanta el blanco, y no descarto su compra en breve
(el 25 de agosto sucumbí a la tentación y lo compré)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Atrás
Arriba Pie