• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado El pollo está en el horno

Estado

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Esta tarde/noche os pongo fotos.

De momento, sólo esto

Saludos

tevela

Milpostista
Gracias a todos los que lo han hecho posible.
Saludos.

Dar las gracias al departamento Importación de TNT Barcelona, pese al fallo en Basel, hoy, un día muy complicado en la Aduana, sólamente un vista de guardia y para más inri el sistema aleatorio de inspección colocó la partida en canal naranja, con lo cual resultaba prácticamente imposible efectuar el despacho esta mañana.

Un saludo.

isidre69

Forer@ Senior
Vamos a tener todo un Pita en nuestras muñecas. :drool:
Y tal vez sea el trabajo que más dolores de cabeza le ha dado a nuestro maestro (no nos lo tengas en cuenta ;-) )
Muchas gracias :clap:

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Sin palabras...

... digo que sin palabras me he quedado...

Uno

66380370df8.jpg

Dos

61367112yu8.jpg

Tres

82285650ve3.jpg

Cuatro

34397519td3.jpg

Cinco

22568800iw7.jpg

Seis

22733076di6.jpg

Siete

20126456ew2.jpg

Ocho...

58595486tp0.jpg

... maaaaaaaaaaaaaaaambó!! :-P

44893768bn0.jpg

(creo que yo también ponía esa cara...)

La intención es que puedan estar en vuestras manos antes de Reyes. Para eso van a estar dos días en observación (el 26 es festivo en Cataluña) y el jueves se empezarían a expedir hacia sus destinos...

Ahora sí que sí... ::dnz::

Feliz Nochebuena
santarm7.gif

Víctor

Forer@ Senior
Increible!!!! pero esas fotos no creo que le hagan justicia....

Deseo lucirlo en mi muñeca lo antes posible.....

JESUSM

Milpostista
Imagino que también para vosotros habrá sido un momento especial ver ahí toda la recua de RE2, después de tanto esfuerzo.

Gracias y enhorabuena.

¡Y feliz navidad!

socjo

Milpostista
"El conocimiento da miedo" (Futurama)

66380370df8.jpg

me gusta esta foto por lo expresiva y porque me recuerda a la guerra de las galaxias con esos clones puestos así en hilera, listos para la acción (si os fijais, parecen caritas vistos de este perfil).

por cierto ¿habeis visto que uno es tímido y nos da la espalda? pobre... que numero es?

vicentegom

Habitual
Ya están aquiiiiiií....::evil:: Pena de las correas DiModell, que todavía tardarán un poco. Espero que nos deis un cursillo rápido para el cambio de correas, que eso de los tubos incrustables con el circulasto de la percutoria es una cosa muy nueva y muy modelna pa mí. :huh:

Y, sobre todo, muchas gracias por el esfuerzo realizado. :clap:

Affo

Antiguos Moderadores
Joder, qué nervios verlos así todos juntitos, dan ganas de echar mano y coger un manojo. A ver si llegan ya, que van a ser un regalo de reyes estupendo y deseado.

Saludos

Estado
Arriba Pie