• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El playero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo

• Me gusta
Reacciones: fus
Cumpliendo lo prometido, pongo fotos, aunque aviso que no tienen ni la tercera parte de la calidad de tus fotos, pero supongo que te servirán para ver cómo queda especialmente la correa naranjita:

Ver el archivos adjunto 2435989Ver el archivos adjunto 2435990Ver el archivos adjunto 2435991Ver el archivos adjunto 2435992

Muchas gracias :ok:

Se ve chulo, le da un toque más alegre para el veranillo.

Ya veo, como has comentado antes, que tenemos los dos el mismo brazalete de Miltat, queda bastante bien también para no estar adaptado a la caja.

:ok: :bye:

En cuanto a relación calidad/precio, en mi opinión, es una compra maestra y no solo para playa o para verano; realmente es válido para todo el año. Comencé comprando el negro y posteriormente cayeron los otros 3 de la serie. A continuación unas capturas. Primero la serie inicial con la esfera y el anillo del mismo color (versiones negro y azul) y posteriormente la nueva con el anillo interior en blanco (rojo y verde)

20220604_120849.webp

20220604_120904.webp

En resumen, has hecho una compra maestra. Disfrútalo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, fus, Indy1961 y 1 persona más
No te lo vas a acabar en todo el verano

• Me gusta
En cuanto a relación calidad/precio, en mi opinión, es una compra maestra y no solo para playa o para verano; realmente es válido para todo el año. Comencé comprando el negro y posteriormente cayeron los otros 3 de la serie. A continuación unas capturas. Primero la serie inicial con la esfera y el anillo del mismo color (versiones negro y azul) y posteriormente la nueva con el anillo interior en blanco (rojo y verde)

Ver el archivos adjunto 2436054

Ver el archivos adjunto 2436055

Pues Si. Un acierto. Ese Citizen.

Gran reloj, con un precio bastante ajustado, enhorabuena, me encanta con la milanesa, que lo disfrutes.
Saludos

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2436054

Ver el archivos adjunto 2436055

Muchas gracias, anda que vas bien servido...

Te falta uno...😈

IMG-20220604-154015.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Poco que ver con los que barajabas en principio …

El reloj es chulo , aunque por mi gusto personal prefiero un mecánico a un eco-drive .

Disfrútalo y mójalo , mucho !

• Me gusta
Poco que ver con los que barajabas en principio …

El reloj es chulo , aunque por mi gusto personal prefiero un mecánico a un eco-drive .

Disfrútalo y mójalo , mucho !

Muchas gracias, sí, bueno..., tiene en común con los otros que barajaba en que es un diver.

En principio tenía tres opciones en mi cabeza, el Mako Kamasu rojo, algún Seiko tortuga colorido, y un Citizen NY azul o verde.

Finalmente me decidí por éste, porque me lo probé al verlo en un escaparate y me gustó mucho puesto en la muñeca. Lo veía un poco distinto a los divers más "tradicionales" que he tenido.

El tema de que sea eco-drive me hizo dudar, ya que yo también soy medio talibán de los relojes mecánicos, pero bueno, así tendré siempre un reloj en hora dispuesto a saltar a la muñeca si ando con prisas y no tengo ningún otro en marcha :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Sampo y Rollins
Muchas gracias :ok:

Se ve chulo, le da un toque más alegre para el veranillo.

Ya veo, como has comentado antes, que tenemos los dos el mismo brazalete de Miltat, queda bastante bien también para no estar adaptado a la caja.

:ok: :bye:
Sí, el brazalete de Miltat le queda muy bien a pesar de no estar adaptado a la caja. Si lo buscas, este reloj también tiene brazalete propio adaptado a su caja, que creo que la opción de llevarlo de origen cuando yo lo compré sólo te la daban con el de esfera negra, pero yo pregunté en su momento por su precio y suelto resulta mucho más caro que el Miltat. Entonces había sólo dos colores de esfera, negra o azul. El resto han salido después.

• Me gusta
Sí, el brazalete de Miltat le queda muy bien a pesar de no estar adaptado a la caja. Si lo buscas, este reloj también tiene brazalete propio adaptado a su caja, que creo que la opción de llevarlo de origen sólo te la dan con el de esfera negra, pero yo pregunté en su momento por su Precio y suelto resulta mucho más caro que el Miltat.

Sí, ya me di cuenta de que en el modelo negro existe la opción de comprarlo con armis, y la verdad que queda muy bien, pero lo que dices tú, comprarlo suelto sale por un pico.

Me encanta este Citizen y me parece una compra maestra, más por el precio que tiene. A mí precisamente que sea Ecodrive me parece una ventaja, precisamente para tener un reloj en hora siempre. Además, la ventaja del Ecodrive es que si no lo usas mucho y hay que recargarlo, con dejarlo junto a la ventana, problema solucionado. Yo tengo un Kinetic que me hace el apaño y estoy contento, pero tiene la desventaja de que para que no se desgargue te lo tienes que poner periódicamente, tengas ganas o no. Me parece mejor sistema el Ecodrive.

• Me gusta
Una gran compra para el trote del verano. Buena presentación y excelentes fotos. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie