Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya me he documentado! Muy interesante: el tema de que nunca se puede parar me haría no poder tener el reloj en mi caja mucho tiempo sin sacarlo. Por lo demás, solo le veo ventajas! Y eso no que no soy de cuarzos…Que buen hilo, compañero!
Enhorabuena por el reloj. Tiene un pinton.
Me gustaría leer algo sobre la mecánica Eco Drive.
Alguien sabe de algún hilo bueno sobre ello?
Gracias
Estupenda adquisición. Yo lo tengo desde hace varios años y también le alterno un brazalete Miltat Strapcode igualito a la que tú le has puesto y otra correa de caucho igual a la que lleva de origen, pero de color naranja. Esta última queda un poco cantona, pero para el veranito y la playa, queda bien porque además hace juego con el color naranja de la minutera.
Es un buen reloj, sobre todo si tienes la precaución de tenerlo siempre cerca de una fuente de luz preferentemente natural, como la de una ventana, cuando no lo utilices. No es conveniente tenerlo metido en un cajón a oscuras durante demasiado tiempo.
En cuanto pueda pongo fotos.Muchas gracias, yo también he pensado en comprar un caucho naranja, lo que tú dices, cantosillo pero alegre para el verano.
Si pudieras poner una foto con él...
En cuanto a lo de la luz natural, tengo los relojes en una caja con la tapa de cristal y cerca de una ventana, así que no creo que tenga problemas![]()
Cumpliendo lo prometido, pongo fotos, aunque aviso que no tienen ni la tercera parte de la calidad de tus fotos, pero supongo que te servirán para ver cómo queda especialmente la correa naranjita:Muchas gracias, yo también he pensado en comprar un caucho naranja, lo que tú dices, cantosillo pero alegre para el verano.
Si pudieras poner una foto con él...
En cuanto a lo de la luz natural, tengo los relojes en una caja con la tapa de cristal y cerca de una ventana, así que no creo que tenga problemas![]()