• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El playero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien venden tus fotos, y esa forma de caja como has dicho estrarombrotrónquica la verdad que disimula muy bien su tamaño.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: fus
Cho
Que buen hilo, compañero!
Enhorabuena por el reloj. Tiene un pinton.
Me gustaría leer algo sobre la mecánica Eco Drive.
Alguien sabe de algún hilo bueno sobre ello?
Gracias
ya me he documentado! Muy interesante: el tema de que nunca se puede parar me haría no poder tener el reloj en mi caja mucho tiempo sin sacarlo. Por lo demás, solo le veo ventajas! Y eso no que no soy de cuarzos…

Gran reloj y gran compra
👍👍
Enhorabuena por tu adquisición 👍

• Me gusta
Reacciones: Rogh y fus
Una reloj contundente a buen precio, enhorabuena

• Me gusta
Bonita máquina😵. Tengo la versión en negro😉, desde hace cuatro años, y funciona sin contratiempos. He tenido automáticos, y salí un poco quemado con ellos:-((, y un día andando por Madrid, lo vi en una relojería del centro y, no lo pensé. Lo he probado con bici de montaña🚵‍♀️, nadando en la playa🏊‍♂️, buceando a snorkel y, se porta como un campeón🥇, estoy completamente despreocupado, lo único, un buen baño de luz🌞, cada cierto tiempo, y a tirar millas.:bye:

• Me gusta
Fantástico! Un reloj con una personalidad apabullante. Me encanta.

• Me gusta
Lo tuve con caucho, idéntico al que muestras y francamente era una pasada. No consigo recordar por qué lo vendí. Seguramente, porque tenía demasiados y mi máxima de "dejen salir antes de entrar" imperaba seriamente en esos momentos.
El reloj como digo, es una pasada y no se notan para nada esos 44 mm. Super cómodo, aunque sí es cierto que recuerdo que la correa me quedaba demasiado larga.

• Me gusta
me gusta, yo estoy pensando algo parecido para el verano, pero ya seria vicio malo puesto que dispongo de un luminox y un gshock para esos menesteres jjjjj

• Me gusta
Un reloj muy bonito para utilizar sin contemplaciones. Disfruta de tu nuevo reloj veraniego!

• Me gusta
Gran compra, fus, lo tengo y es un reloj comodísimo y muy práctico. Siempre cargado, fiable y no aparenta para nada esos 44mm. Yo al final le compré su armis, y te lo recomiendo, es de una calidad sorprendente, y con un ajuste rápido fantástico. Un reloj de 10 para ir tranquilo y confiado, y, para los que tenemos presbicia, otra ventaja, se ve la hora hasta sin gafas.
Saludos y a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy buena compra, un todoterreno, yo encantado con mi citizen.

• Me gusta
Muy chulo, un reloj precioso. Y las fotos geniales, muy nítidas, me han sorprendido.

• Me gusta
Pues creo que has dado en el clavo con lo que estabas buscando. Muy muy chulo. ¡Ahora a darle caña!

• Me gusta
Muy bonito, gran presentación compi. Uno de mis futuribles, pero en mi caso automático que ya tengo un Eco-Drive.

Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Me parece muy buena elección para reloj de verano y playa. Tengo tres eco-drive y no puedo estar más contento con ellos, cómodos y fiables. Recuerda no dejarlo "guardado" sin que le dé la luz y tendrás reloj para años. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok: :bye:

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y prubio
Me parece espectacular.

Ese sistema Eco Drive tengo que probarlo...

Enhorabuena, Fus!!!!

• Me gusta
Estupenda adquisición. Yo lo tengo desde hace varios años y también le alterno un brazalete Miltat Strapcode igualito a la que tú le has puesto y otra correa de caucho igual a la que lleva de origen, pero de color naranja. Esta última queda un poco cantona, pero para el veranito y la playa, queda bien porque además hace juego con el color naranja de la minutera.

Es un buen reloj, sobre todo si tienes la precaución de tenerlo siempre cerca de una fuente de luz preferentemente natural, como la de una ventana, cuando no lo utilices. No es conveniente tenerlo metido en un cajón a oscuras durante demasiado tiempo.

• Me gusta
Perfecto para un uso veraniego y para mucho mas.

• Me gusta
Estupenda adquisición. Yo lo tengo desde hace varios años y también le alterno un brazalete Miltat Strapcode igualito a la que tú le has puesto y otra correa de caucho igual a la que lleva de origen, pero de color naranja. Esta última queda un poco cantona, pero para el veranito y la playa, queda bien porque además hace juego con el color naranja de la minutera.

Es un buen reloj, sobre todo si tienes la precaución de tenerlo siempre cerca de una fuente de luz preferentemente natural, como la de una ventana, cuando no lo utilices. No es conveniente tenerlo metido en un cajón a oscuras durante demasiado tiempo.

Muchas gracias, yo también he pensado en comprar un caucho naranja, lo que tú dices, cantosillo pero alegre para el verano.

Si pudieras poner una foto con él...:whist:::pardon:

En cuanto a lo de la luz natural, tengo los relojes en una caja con la tapa de cristal y cerca de una ventana, así que no creo que tenga problemas :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Pipelotas
Caña a tope

• Me gusta
Reloj muy chulo, y muy apto, para disfrutar de las aventuras playeras

• Me gusta
Muchas gracias, yo también he pensado en comprar un caucho naranja, lo que tú dices, cantosillo pero alegre para el verano.

En cuanto a lo de la luz natural, tengo los relojes en una caja con la tapa de cristal y cerca de una ventana, así que no creo que tenga problemas :ok:
En cuanto pueda pongo fotos.

• Me gusta

Cumpliendo lo prometido, pongo fotos, aunque aviso que no tienen ni la tercera parte de la calidad de tus fotos, pero supongo que te servirán para ver cómo queda especialmente la correa naranjita:

IMG_0499.webp
IMG_0498.webp
IMG_0495.webp
IMG_0496.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jolmo y fus
Buena pieza! A disfrutarlo! Los Eco Drive de Citizen son muy buenos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie