• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El playero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, andaba tras la compra de un reloj "veraniego", un reloj alegre que pudiera mojarlo sin problemas, y como suelo ir a una playa de piedras, que fuera un reloj "barato" para disfrutarlo sin miedo a los golpes.

Finalmente el elegido ha sido un Citizen BN0151-17L, un Diver Eco Drive con certificado ISO 6425.

Éste:

IMG-20220602-194157.jpg

En principio no contaba con este modelo entre mis opciones, pero lo vi en el escaparate de una relojería, entré a probármelo, y como me dio muy buenas sensaciones en la muñeca, finalmente lo compré.

Llevo con él ya unos días, y las sensaciones siguen siendo muy buenas, lo he usado con distintas correas/brazaletes, y os pondré unas fotos con las distintas opciones con las que lo he usado.

Como el modelo creo que es de sobra conocido, sólo diré que a pesar de sus 44 milímetros de caja, se siente muy cómodo en la muñeca, y visualmente aparenta ser más pequeño. La caja es un poco troncocónica, por lo que esos 44mm los da en la base, el bisel da 42mm, y el insert se mete todavía un poco más, por lo que visualmente no se hace tan grande como podrían decir esos 44mm que anuncia.

Bueno, sin más os pongo las fotos.

Con su caucho azul original:

IMG-20220602-194300.jpg

IMG-20220526-114801.jpg

IMG-20220525-005956.jpg

Con un brazalete de Militat/Strapcode:

IMG-20220525-122708.jpg

IMG-20220602-185805.jpg

IMG-20220602-184535.jpg

Y con una milanesa "Shark" de Geckota:

IMG-20220525-130240.jpg

IMG-20220531-210103.jpg

IMG-20220526-113743.jpg

Parte de esa comodidad que he mencionado, se debe a que no es un reloj alto de caja, tiene 12mm de grosor, que para ser un diver está bastante bien.

IMG-20220525-002646.jpg

IMG-20220525-104334.jpg

La trasera...

IMG-20220526-120718.jpg

Y por último, una foto de su bonito y potente lumen:

IMG-20220525-003621.jpg

Y nada más, gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, RAPOSO, eduard y 76 más
Muy chulo 😎 , me flipa con el armis y el color PRECIOSO 😍, pero, define “barato” …

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: fus
Cómo mola!
💪💪💪

• Me gusta
Gran compra! Citizen es una marca que nunca defrauda, creo :D

• Me gusta
Muy chulo 😎 , me flipa con el armis y el color PRECIOSO 😍, pero, define “barato” …

Un saludo 👋

Gracias,

Pues he entrecomillado barato, porque lo que para algunos puede ser un precio muy asequible, para otros, por desgracia, pues supone un gasto importante para algo que no sea imprescindible.

Su precio oficial es de 228 euros, pero se puede conseguir por debajo de los 200.

Antes de la compra de este reloj, me había quedado con tres relojes, y uno de ellos es un crono automático vintage que no se puede mojar. Los otros dos sí que los puedo mojar, un Tudor BB y un Breitling 500m WR, pero me da cosa llevarlos por ejemplo a una playa de piedras, a una de arena sí, pero a una de cantos "rodaus"...😰

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Toni7, ndkland y 3 más
Relojazo, estupeda elección :clap::clap:

La tecnología eco-drive es una pasada, de lo mejorcito del mercado, además, Citizen, Orient y Seiko tienen unos precios " bastante razonables y aceptables " si contamos como están subiendo los precios casi todas las marcas...

Menos mal que siempre nos quedarán los relojes Japoneses, Chinos y Rusos :yes::yes::yes:, para quien no pueda llegar a uno Suizo...

Yo, si no llegara al Longines, ya tengo mirado el Kamasu.

Por cierto, las fotos como siempre, de 10 :worshippy::worshippy:

A disfrutarlo, Asier, saludos.

• Me gusta
Pues creo que la compra ha sido todo un acierto. Es un reloj que lo va aguantar todo, y con un nulo mantenimiento.
Encima, estéticamente, es bastante agraciado en el color que has elegido. La caja también tiene muy buena forma al ir reduciéndose según crece, parece que se tiene que ajustar a la muñeca bastante bien y no debe pesar en exceso.
Por si fuera poco, le van un montón de tipos de correas, así que puedes jugar bastante con eso. Muy chulo :ok:
De las fotos, o fotazas, ya ni hablamos, marca de la casa. Todo un regalo para la vista. :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y fus
1654197805541.webp

• Me gusta
Bonito reloj compañero. Me gusta con su caucho azul. Saludos

• Me gusta
Muy muy bonito. Esa shark mesh le queda de cine. Le tengo ganas a una, pero no me cuadra con ningún reloj de los que tengo.

• Me gusta
Una pasada de reloj. Por un precio bastante asequible has adquirido una pieza muy chula y resultona de carácter muy deportivo. Una gran elección para ese playeo veraniego. Disfrutalo.

• Me gusta
Esos Citizen son un acierto en calidad,y estéticamente me encanta,sobre todo con armis y caucho azul, ideal para el verano.

• Me gusta
Un reloj muy chulo para el verano, EMO Citizen es una marca muy interesante a un precio razonable. En cuanto a lo q dices del taño, tuve un NY, q es similar, y por su forma sus 42 parecen menos
Q lo disfrutes mucho

• Me gusta
Bonitas fotos y enhorabuena por la adquisición, para mí el mejor diver certificado asequible actualmente.

El hecho de usar tecnología ecodrive es un plus y hace que sea muy resultón y el lumen es una pasada.

Saludos.

• Me gusta
Un relojazo para darle tralla en verano.

• Me gusta
Es guapísimo ese citizen. Con el caucho es como más me gusta, pero el con el armis también está muy bien. A disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Pues la verdad es que mola un montón. A disfrutarlo, compañero!

• Me gusta
Bufff para mi has dado en el clavo, lo tengo ente ceja y ceja…

• Me gusta
Yo tengo ese mismo desde hace un añito, y relación calidad-precio inmejorable, la verdad.
Una compra muy acertada sin duda.
Disfrútalo!!!
Un saludo.

• Me gusta
Es una excelente compra gran marca gran reloj un verdadero Diver

• Me gusta
Muy buena pieza para darle caña en verano y lo que se ponga por delante. Con su caucho y milanesa fantástico.

• Me gusta
A mi ese reloj siempre me ha gustado mucho, sobretodo en azul con caucho como el tuyo.

Por 200euros un diver certificado que lo aguanta todo!! Que más se puede pedir??

Además, como bien dices no aparenta 44mm para nada porque yo que soy un tiquismiquis con ese tema y que no me puedo permitir relojes grandes en mi delgada muñeca, es un reloj que más de una vez me ha tentado.

Por si no ha quedado claro; lo digo: me encanta ese reloj!!! Excelente compra como reloj de batalla!!

• Me gusta
Muy bonito compañero, yo lo tuve en negro, pero se lo regalé a un sobrino, militar de profesion, y esta encantado con el reloj, muy buena presencia, buenas prestaciones y muy comodo, yo se lo regale con la correa original y ademas tres correas zulu de colores "militares", y es cierto, es todo eso que dices.

Disfrutalo con mucha salud compañero.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Que buen hilo, compañero!
Enhorabuena por el reloj. Tiene un pinton.
Me gustaría leer algo sobre la mecánica Eco Drive.
Alguien sabe de algún hilo bueno sobre ello?
Gracias

• Me gusta
Muy bonito y muy buenas fotos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie