Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo hagas a no ser que sea por necesidad. Yo vendí 10 por eso de "subir un escalón en calidad" y me arrepiento cada vez que veo una foto de uno igual en el foro. Me dan ganas de llorar.
Sigue mi consejo, si no es por necesidad NO LO HA GAS.
Un saludo.
¿Y? No entiendo el sentido del hilo.
¿Y? No entiendo el sentido del hilo.
Ah!, ok. Te comprendo y te apoyo!Compartir el momento de angustia que surge cuando vas a vender el primer reloj.
Buscar comprensión y apoyo.
Ah!, ok. Te comprendo y te apoyo!
Compartir el momento de angustia que surge cuando vas a vender el primer reloj.
Buscar comprensión y apoyo.
Voy a vender un reloj, bueno vender no se, ponerlo en venta quiero decir.
No termino de adaptarme, sale poco cada vez menos y tras darle muchas vueltas he decidido dar el paso, tengo otros a los que doy poco uso pero son regalos o relojes a los que les tengo un apego emocional, pero este no puedo darle el uso que quisiera, me jode porque es una pieza que me gusta pero no es para mi, así que espero que su futuro dueño lo disfrute tanto como yo esperaba hacerlo.
Lo mejor es que dejo hueco para otro.![]()
No es por necesitad no, ni para financiar la compra de otros (aunque otros llegarán), no es un reloj caro y podría permanecer en la caja por los siglos, pero es que se que no lo voy a disfrutar, mejor ponerlo en venta y si a alguien le interesa pues espero que lo disfrute lo que yo no puedo.
Es demasiado complicado para mí, compañero, no lo entiendo. Te gusta pero no lo disfrutas. ¿te resulta muy grande? ¿muy pequeño? ¿te da alergia? ¿no se adapta a tu muñeca? ¿te recuerda algo negativo?
Aún así, cada uno hace lo que quiere con lo suyo, está claro, y lo respeto pero... no lo entiendo.
Un saludo.
Ánimo, en esto de vender todo es empezar, de hecho una vez le coges el gustillo es casi tan chulo como comprar
Reflejo lista no exhaustiva de lo que he vendido hasta la fecha, todos grandes relojes
- steinhart ovm
- tag heuer f1 chrono
- omega seamaster gmt 50th
- iwc mark xvi silver
- chopard mille miglia gmt
- nomos orion 35
- hamilton chrono 1971 LE
- seiko sarb033
- seiko cocktail
- seiko shogun
- seiko tortuga
- seiko skx007