• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El paso que nunca creí que daría

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo aún no soy capaz, algún día seguramente no me va a quedar otra opción. Todos son hijos mios :D .Aunque la verdad los que alomejor me desaria de ellos por lo que me van a dar pues creo que no vale la pena (algún chinorri o cuarzo fulero). Suerte con la venta

Suele ocurrir a menudo, relojes q Te gustan, pero, no son para uno y mejor venderlo y a otra cosa que tener la pasta apalancada

Pensé q nunca vendería ninguno, lo he hecho, y la sensación q tengo es q he acertado al hacerlo, no lo iba a usar, así q ahora tiene una segunda vida para ser importante otra vez

Adelante, con la venta, otro mejor llegará.

No lo hagas a no ser que sea por necesidad. Yo vendí 10 por eso de "subir un escalón en calidad" y me arrepiento cada vez que veo una foto de uno igual en el foro. Me dan ganas de llorar.
Sigue mi consejo, si no es por necesidad NO LO HA GAS.
Un saludo.

Cuesta la verdad. Yo nunca había vendido uno y hace poco que hice la primera venta y no lo extraño, por lo que algún día puede que me anime otra vez, pero es tan difícil... me acerco a las cajas y los veo tan bonitos y haciéndome ojitos... ¿cómo voy a dejarles en manos de un desconocido?

No lo hagas a no ser que sea por necesidad. Yo vendí 10 por eso de "subir un escalón en calidad" y me arrepiento cada vez que veo una foto de uno igual en el foro. Me dan ganas de llorar.
Sigue mi consejo, si no es por necesidad NO LO HA GAS.
Un saludo.

No es por necesitad no, ni para financiar la compra de otros (aunque otros llegarán), no es un reloj caro y podría permanecer en la caja por los siglos, pero es que se que no lo voy a disfrutar, mejor ponerlo en venta y si a alguien le interesa pues espero que lo disfrute lo que yo no puedo.

Es inevitable, al final todos terminamos vendiendo algún reloj, sea por la circunstancia que sea, así que no te preocupe

¿Y? No entiendo el sentido del hilo.

A ver, en realidad son objetos, cosas materiales. Por que tiene que ser un semi drama deshacerte de una pieza por buena, bonita, icónica que sea ?
A mi me pasó con otro tipo de objeto en forma de vehículo de dos ruedas, siempre pensé que no la vendería nunca. Y salió y ya ni me acuerdo de ella.
Con los relojes tenemos que tener claro que son objetos que igual que vinieron se irán

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si tienes Netflix, mírate los capítulos de Marie Kondo (en Youtube también hay algo). Quizás te aclare algo.

Yo de momento no he vendido ninguno nunca. Sólo regalado.

¿Y? No entiendo el sentido del hilo.

Pues básicamente compartir un cambio de opinión, nunca pensé en vender un reloj y menos aún si me gusta, tampoco vendo por financiar otras piezas que se hace mucho por aquí.

Ese es el sentido del hilo, ahora te puede parecer más o menos interesante (como muchos otros que se abren), a mi en concreto no me parece un hilo demasiado interesante, pero tantas veces he dicho que no vendo que me apetecía compartirlo.

Compartir el momento de angustia que surge cuando vas a vender el primer reloj.

Buscar comprensión y apoyo.

Jeje... comprensión y apoyo para esto desde luego que no... angustia? Pues quizás un poco si, soy virgen en estos menesteres y quieras que no es una reacción lógica a lo desconocido.

Ah, y también llevo unos días en el curro con alguna que otra "hora de la basura" :D... no durará mucho.

Ánimo, en esto de vender todo es empezar, de hecho una vez le coges el gustillo es casi tan chulo como comprar

Reflejo lista no exhaustiva de lo que he vendido hasta la fecha, todos grandes relojes
- steinhart ovm
- tag heuer f1 chrono
- omega seamaster gmt 50th
- iwc mark xvi silver
- chopard mille miglia gmt
- nomos orion 35
- hamilton chrono 1971 LE
- seiko sarb033
- seiko cocktail
- seiko shogun
- seiko tortuga
- seiko skx007
- tissot navigator chrono
- alpina alpiner auto
- jeanrichard terrascope
- bulova oceangrapher

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Bueno alguna vez hay que vender para seguir comprando y encima si no lo usas,,pues puerta y a por otro..

Voy a vender un reloj, bueno vender no se, ponerlo en venta quiero decir.

No termino de adaptarme, sale poco cada vez menos y tras darle muchas vueltas he decidido dar el paso, tengo otros a los que doy poco uso pero son regalos o relojes a los que les tengo un apego emocional, pero este no puedo darle el uso que quisiera, me jode porque es una pieza que me gusta pero no es para mi, así que espero que su futuro dueño lo disfrute tanto como yo esperaba hacerlo.

Lo mejor es que dejo hueco para otro. :)

No es por necesitad no, ni para financiar la compra de otros (aunque otros llegarán), no es un reloj caro y podría permanecer en la caja por los siglos, pero es que se que no lo voy a disfrutar, mejor ponerlo en venta y si a alguien le interesa pues espero que lo disfrute lo que yo no puedo.

Es demasiado complicado para mí, compañero, no lo entiendo. Te gusta pero no lo disfrutas. ¿te resulta muy grande? ¿muy pequeño? ¿te da alergia? ¿no se adapta a tu muñeca? ¿te recuerda algo negativo?
Aún así, cada uno hace lo que quiere con lo suyo, está claro, y lo respeto pero... no lo entiendo.
Un saludo.

Es demasiado complicado para mí, compañero, no lo entiendo. Te gusta pero no lo disfrutas. ¿te resulta muy grande? ¿muy pequeño? ¿te da alergia? ¿no se adapta a tu muñeca? ¿te recuerda algo negativo?
Aún así, cada uno hace lo que quiere con lo suyo, está claro, y lo respeto pero... no lo entiendo.
Un saludo.

Por tamaño y forma se me hace grande, a veces puede ser la ausencia de bisel o bisel muy fino, otras la forma de la caja o las asas, etc... por tamaño en exclusiva no ya que tengo alguno mayor.

Algo así me pasó con un chino que acabé regalando y era más pequeño pero me lo veía grande.

No deja de ser un bien material que no usas, o usas poco. No te de pena....

Ánimo, en esto de vender todo es empezar, de hecho una vez le coges el gustillo es casi tan chulo como comprar

Reflejo lista no exhaustiva de lo que he vendido hasta la fecha, todos grandes relojes
- steinhart ovm
- tag heuer f1 chrono
- omega seamaster gmt 50th
- iwc mark xvi silver
- chopard mille miglia gmt
- nomos orion 35
- hamilton chrono 1971 LE
- seiko sarb033
- seiko cocktail
- seiko shogun
- seiko tortuga
- seiko skx007
- tissot navigator chrono
- alpina alpiner auto
- jeanrichard terrascope
- bulova oceangrapher

Yo de los q me acuerdo:
-omega bond y ceramico
-rolex 114300 rodio y azul
-steinhart batman,pepsi(2veces)
-certina ds action solo hora y chrono
-orient ana digi
-seiko digital
-certina ds precidrive
-Hamilton cuarzo
-varios lotus titanio,chinos sin marca,parnis
Y alguno se me quedará en el tintero segurisimo....todo es empezar y entras en el juego q es la gracia del fcvr...probar piezas y rotarlas con los compañeros

Ostia!! Pues si que has vendido.....
perdistes bastante dinero vendiendolos supongo

Pues en la mitad gané, en la mitad perdí.
Muchos eran ya usados o comprados tras meses de rastreo, a precios realmente buenos.
Pero lo importante es que he podido disfrutarlos
En los que perdí lo considero el coste haberlos alquilado el tiempo que los tuve, en los que gané lo considero una alegría no prevista

Por cierto, lo hice.
Hoy ha partido hacia nuevo destino, ya rompí la cáscara, aunque creo que no volverá a salir uno en mucho mucho tiempo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie