flopezve
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me he encaprichado de un Tissot PRS516 automatico y me he llevado una sorpresa. Yo creia que le PRS516 era "el de siempre", pero me enseñan uno más grande y distinto, ante mi pregunta me indican que es el nuevo modelo presentado en Basilea. Entonces surgieron mis dudas: el PRS516 del 2006 o el PRS516 del 2010?
A bote pronto el nuevo es más grande, en el bisel tiene 10-20-30-...50-60, el modelo figura a las 6 y el segundero pasa sobre los indicadores de las horas. (izquierda)
El original es 2 milimetros más pequeño, en el bisel figuran las horas 1-2-3-4-...11-12, el modelo figura a las 9 y el segundero, tambien rojo, pasa por debajo de los indicadores horarios. (derecha)
Que opinais: el de siempre o lo nuevo?
Me he encaprichado de un Tissot PRS516 automatico y me he llevado una sorpresa. Yo creia que le PRS516 era "el de siempre", pero me enseñan uno más grande y distinto, ante mi pregunta me indican que es el nuevo modelo presentado en Basilea. Entonces surgieron mis dudas: el PRS516 del 2006 o el PRS516 del 2010?
A bote pronto el nuevo es más grande, en el bisel tiene 10-20-30-...50-60, el modelo figura a las 6 y el segundero pasa sobre los indicadores de las horas. (izquierda)
El original es 2 milimetros más pequeño, en el bisel figuran las horas 1-2-3-4-...11-12, el modelo figura a las 9 y el segundero, tambien rojo, pasa por debajo de los indicadores horarios. (derecha)
Que opinais: el de siempre o lo nuevo?


La aguja horaria ahora tiene la misma anchura que la minutera, antes era más ancha. La punta que sobresale de ambas agujas es ahora más estilizada, me gustan más las nuevas agujas
