• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Odisea Visitando Otras "Odiseas"

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Pues este fin de semana que era festivo por estos lares me he llevado mi Odisea a visitar otras "Odiseas" mas antiguas y mas "modernas".

Empezamos en Cocoa Beach, lugar muy cercano a Cabo Cañaveral......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues pasamos a San Agustin, primera Ciudad Fundada por un Español en la Florida, en donde os pongo un par de fotos de los cañones que defienderon nuestro intereses frente a los Britanicos.
Otra Odisea, que debio de ser, cruzar el Atlantico y fundar una ciudad.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la segunda Odisea.... la del Espacio. Viendo mas de cerca los "instrumentos" con los que estos aventureros viajaban al espacio..... tambien fue una odisea y de las buenas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Interior del modulo lunar..... espero que los astronautas no fuesen tal altos como yo porque si no lo pasarian muy mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo para no aburriros mas un TIMEX ELECTRIC que fue llevado en alguna de las misiones al espacio.

lostimage.jpg


Espero que por lo menos os haya entretenido un poco.

Un saludo,
 
Bonito reportaje.

Gracias por la fotos.
 
Muy bonitos ambos: el reloj y el reportaje :ok:::clap:.

Un saludo.
 
Muy bueno el reportaje, el sitio y el Odisea. El detalle que no aparece es el speedmaster en el traje espac¡al, pero por lo demás debe ser una gozada ver ese museo o exposición "lunática".
 
Como conseguir un Odisea

Muy buenas;

Soy nuevo en el foro y despues de recorrer un montón de comentarios, he visto esta preciosidad y me gustaría conseguir uno. Alguien me puede indicar la forma de conseguirlo? si es que se puede, claro.

Muchas gracias.
 
Muy buenas;

Soy nuevo en el foro y despues de recorrer un montón de comentarios, he visto esta preciosidad y me gustaría conseguir uno. Alguien me puede indicar la forma de conseguirlo? si es que se puede, claro.

Muchas gracias.
Ya está respondido en el GENERAL.....
Tampoco hay que ir preguntandolo por todos los lados y troleando los post de los démas.....

Por cierto, ya hablando de las fotos.....IMPRESIONANTES, a ver si me llega el mio antes de marchar de vacaciones, para deleitaros un poquito......

Un saludo
 
Excelente reportaje, felicidades :ok::

Los museos yankees son la leche.

Saludos,
 
Un report del Odissea alucinante y sobre todo muy original :ok::
 
Una gran manera de aprovechar el fin de semana. Me gustan particularmente las dos fotos con los cañones en San Agustin. Gracias por compartirlo
 
  • #10
Una gran manera de aprovechar el fin de semana. Me gustan particularmente las dos fotos con los cañones en San Agustin. Gracias por compartirlo


Pues no veas la cara que ponia la gente cuando estaba haciendo las fotos :huh:::Dbt:::nea:... y este tio porque pone el reloj encima del canon? Cosas asi escuche mientras hacia las fotos. :laughing1:

Un saludo,
 
  • #11
Buenísimas fotos Javier, muchas gracias!!!!
:clap::clap:
 
  • #12
Que buenas fotos, y unos cañones made in spain!! jeje
 
  • #13
Preciosas fotos e historia de todos los estilos...
 
  • #14
Menudas fotos compi... anda que si llegas a sacar las mismas con un Speedy...:yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie