itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Bueno, llevo un par de dias con esto en la cabeza. Quiero ser respetuoso con quien haya comprado el reloj, que es precioso, y con una marca de la que tengo dos relojes y al menos otros dos que me gustaría tener. Pero también creo que cuando hacen algo mal hay que decirlo.
El bisel del nuevo reloj tiene un tacto plasticoso. Hace años TAG Heuer comercializó este otro F1 que tengo:
El bisel es negro también pero de acero PVD excelente tanto en acabados como tacto y durabilidad.
No solo el tacto y el color son plasticosos sino que no se sienten los clicks, suena a reloj de chichinabo. En el mío los clicks son audibles y el bisel es preciso y sin holguras. No me parece razonable que un bisel incluso siendo de plástico tenga esos clicks tan malos, véase los clicks del bisel de plástico del BP x Swatch que eran excelentes y cuesta 3 veces menos.
La corona del nuevo F1 también tiene un feeling malísimo, no se por qué, y tampoco es excusa comparándola con la del viejo F1.
Estuve a punto de comprarme el nuevo F1 solar porque me encanta la estética, me frené tras ver las críticas al precio de todos los compañeros, y me dije, bueno, es caro, pero si es bueno...
Pero es que no es bueno. Hasta el brazalete es mediocre, aunque esto es bastante subjetivo. Lo que he dicho antes creo que son razones objetivas. En conclusión, que me parece un reloj decepcionante y tras meditar un par de dias quería decirlo y explicar bien mis razones para pensar así, de forma que si os gusta, recomiendo probarlo si o si en mano.