• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo marketing de Patek , y gratis.

  • #26
Q te digan eso en una pieza de ese importe me parece una tomadura de pelo,quedan mejor si no te dicen nada hasta q te lo entreguen,”ojos q no ven,corazón q no siente”
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y ludoman
  • #27
Es surrealista…a donde hemos llegado…si mi abuelo levantara la cabeza.
 
  • #28
Pues, sinceramente, me parece un error del concesionario.. para probarse y manosear relojes , ya hay eventos de marca donde los relojes son para eso.. no relojes de cliente.
Si te han otorgado el 5811 es que tienes cierto "CV" en Patek.. no sé que relación tienes con el distribuidor, pero igual no estaría de mas que comentaras el caso con Patek.. ( Mario Giménez ) ..
Ayer lo fui a ver y me comentaron que era decision de la marca de hecho habia varios nautilus (todos vendidos)
Y si a Mario lo conozco de una cena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #29
En teoría tenías que recibirlo al vacío, no? lo abres tú porque es tuyo, no para que lo soben otros... si no que te hagan un descuento pasados esos meses por el rodaje... reloj de gerencia, vamos y si no que se compre uno la tienda y lo tengan en exposición durante años.

Flipo
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Raceg12, collector46 y 3 más
  • #30
La verdad es que las marcas que más valoradas están luego son las que más defraudan al cliente, esa es mi impresión u opinión personal.

Quizás tenga más que ver con las boutiques o una mezcla de ambas partes, yo qué sé, me indignan estas cosas…
 
  • #31
A ver, que no le quitan ni los plásticos... Que es una putada: Sí, sin duda. Pero que cuando te dan el reloj está completamente nuevo: también!
No nos volvamos locos, es un reloj que tiene cientos de tipos en lista de espera. Se lo han dado a Monseiur 1964j y está más contento que cualquiera de los otros cientos que están en lista de espera. Nadie va a „joder“ el reloj tocándolo con plásticos. Y cuando te lo den finalmente lo adaptarán a tu muñeca como nuevo. Sinceramente lo único que está mal hecho es que te avisen de que ha llegado y no te lo den. Marketing estúpido. Si no lo hubieran hecho y te lo comunican un mes después para que lo recojas no pasaría nada. Disfruta de semejante bestia dentro de unos días y los que se lo han probado con plásticos (cuatro gatos…) que babeen…
Pedazo peluco!
Será seguramente el primero en aparecer por estos lares! Gracias @1964j !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Netteuhr33, MarioB83, iVAMP y 7 más
  • #32
Yo personalmente nunca he cortado el plástico :lo han cortado delante mio , pero no yo.
Me consta que el reloj tiene qu estar expuesto este mes de rigor, y yo tampoco lo veo ninguna barbaridad…. Y mas cuando en la mayoría de casos no viene de 1 mes mas :whist:: Felicidades compañero por este piezon !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #33
Ayer lo fui a ver y me comentaron que era decision de la marca de hecho habia varios nautilus (todos vendidos)
Y si a Mario lo conozco de una cena.
Pues me sorprende que sea cosa de Patek.. la verdad, pero vamos.. si como dice el compañero jdortega lo protegen con dispositivo plástico "anti-babeo" y a ti no te importa esperar un mesecito, pues a disfrutarlo llegado el momento! Enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #34
No le des mas vueltas y disfruta esa joya que sera tuya
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y RCasaubon
  • #35
seamos realistas , aunq lo pongan en exposición esta al ladino de una chapita que pone solo mirar, pocos clientes entran y son "conocidos " de la casa como para dejarles manosear el reloj, aunq así es ponerte la miel en los labios!
 
  • #36
Increíble. Pero ya a estas alturas, es esperar el mes o no pasar por el aro.
 
  • #37
Me parece una politica desastrosa, si es tuyo , pues ya es tuyo , no ..........otra cosa seria si estuvieras en dudas. A disfrutarlo
 
  • #38
Mala gestión del CO y de la marca.
El lujo debería ser otra cosa, y más si se trata de Patek.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y dalamar
  • #39
Enhorabuena por el piezón!!

Cada vez es más difícil comprar un Patek, hace no mucho era un poco más fácil todo, por ejemplo te podías hasta llevar la caja de cartón...

En cualquier caso, que esto no te nuble la satisfacción de estrenar el tuyo, y digo estrenar porque los plásticos los seguirá teniendo este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #40
A mí me parece un absurdo, sobre todo porque teniendo en cuenta que reciben 3 al año. ¿Para que lo quieren exponer? Si saben perfectamente que no necesitan atraer clientes, que para esos 3 si les llegaran juntos llaman a gente y en la misma hora saben que los tienen vendidos...

Pero si lo vas a hacer, encima no me lo digas... Que si, no van a ir 1.000 personas a tocarlo, no van a manosearlo porque le ponen plásticos pero si fuera un coche que habéis comprado nadie entendería que el concesionario te diga se queda un mes aquí para el que venga a ver coches lo vea, etc etc etc.

Creo que a veces porque pensamos que nos toca el gordo cuando nos vamos a gastar miles de euros porque nos llamen del CO tragamos con cosas que en otros ámbitos no tragariamos. Y no digo que yo rechazaría la pieza por esto, pero el tema es que como saben que vamos a tragar hacen lo que les da la gana. Cómo algo que es tuyo tenerlo expuesto un mes.

Dicho esto, felicidades por la pieza que es increíble y por la suerte de poder conseguir una de CO. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #41
Pues nada que el otro dia me llaman para decirme que me han otorgado el 5811, y les digo ahora cojo el coche y vengo como un loco.
Y me sueltan NOOOOO,
Puedes venir a probartelo, hacer fotos, darle besos , acariciarlo, etc, menos llevartelo, porque ahora tiene que estar mas o menos un mes en exposicion.
Pues vaya gracia les digo!
Peor para nosotros que no paran de entrar gente a preguntar y les tenemos que decir que solo llegan 2 o 3 al año y ya esta vendido.
Pues podrian pagarme el alquiler !!!!!’
Felicidades compañero , a disfrutarlo mucho, piensa que tienes una nueva pieza patek, y que aún que tengas que esperar un mes mas, sabes que ya es para tí.
Lo que no entiendo esa política de patek, porque si pagas el reloj esperas un mes, y la garantía que empieza cuando lo pagas y lo tienes ahí un mes o empieza el mismo día que lo recoges ?
Cada día el lujo se está volviendo más loco...
Nuevamente felicidades y envidia sana!!
Un abrazo
 
Última edición:
  • #42
Todavía no hay foto de la pieza???
 
  • #43
IMG_0066.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, iVAMP, Pepetolo y 10 más
  • #44
Tiene narices
 
  • #45
Que pasada!!! Me conformo con el aquanaut también sobado.
 
  • #46
Para eso que te avisen en un mes que vengas a por el y no saber que esta todo el mundo probándose tu reloj.
Muy mal por la tienda.
 
  • #47
El reloj es una pasada e icónico que muchos coleccionistas desearían poseer, pero después de semejante desembolso por un reloj NUEVO, me parecería una falta de respeto, una forma muy extraña de vender a sus clientes un producto premium.
 
  • #48
Me parece lamentable, pero claro, a estas marcas se les permite todo ... Rolex, AP o Patek ... La gente tanto tiempo esperando sus piezas y este mamoneo que se traen con lo de que tienes que ser cliente de la casa etc etc .... Aún así enhorabuena, te vas a llevar un auténtico piezon para tu colección
 
  • #49
Si Ed Sheeran espero 3 años para el suyo, que se espera de los simples mortales!
 
  • #50
Una vez ya en mano tiene que ser una pasada, los movimientos de Patek Philippe son una maravilla. Al menos la espera merecerá la pena.
 
Atrás
Arriba Pie