• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo marketing de Patek , y gratis.

1

1964j

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada que el otro dia me llaman para decirme que me han otorgado el 5811, y les digo ahora cojo el coche y vengo como un loco.
Y me sueltan NOOOOO,
Puedes venir a probartelo, hacer fotos, darle besos , acariciarlo, etc, menos llevartelo, porque ahora tiene que estar mas o menos un mes en exposicion.
Pues vaya gracia les digo!
Peor para nosotros que no paran de entrar gente a preguntar y les tenemos que decir que solo llegan 2 o 3 al año y ya esta vendido.
Pues podrian pagarme el alquiler !!!!!’
 

Archivos adjuntos

  • C00F6B93-1E3B-493D-9A5E-CCF2096420B8.jpeg
    C00F6B93-1E3B-493D-9A5E-CCF2096420B8.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 448
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Zero, Charly69 y 12 más
je, je, je, que locura!
 
Ver para creer. Yo llevo mas de un año esperando un Aquanaut y siendo buen cliente, pero de momento nada…..
 
Es una vergüenza como nos toman el pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, wantedwatch, esplorer y 8 más
Diría más bien anti marketing, sería más lógico no decir nada o decirte que en un mes te llega, cualquier cosa menos pensar que va a estar en una vitrina y siendo manoseado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Alec, Silmegil y 2 más
Es alucinante 😳. ¡Y todo un mes!
¿Que se lo queden en exposición significa que lo van a toquetear y se lo van a probar otros?
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Silmegil y RCasaubon
a lu ci no
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y yakokornecki
Es surrealista. No sé cómo no les da vergüenza decirte eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alec, Chrysoberyl, Doncainastyle y 3 más
Para denunciarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Chrysoberyl, Doncainastyle y 2 más
  • #10
En serio te han dicho eso ??

Personalmente yo no pasaría por el aro , por muy Patek que sea , es un desembolso importante como para que se lo estén probando y manoseando más “ posibles “ clientes también dudo que Patek ( la central ) tenga constancia de esto , me extrañaría bastante .

En fin hay de todo ya en el panorama relojero .

PD: Si solo les llegan dos o tres y están seguro que ya vendidos que pongan relojes ( maquetas ) de exposición que hoy en día son prácticamente iguales que los de verdad , para que exhibir un reloj de un cliente ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Manuejg87, wantedwatch y 6 más
  • #11
Tambien cuando vamos a la tienda nosotros los tocamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #12
Hablamos en otros foros de Rolex, pero lo de Patek es lo de Rolex multiplicado por 100 y nadie dice nada!!! Sabemos que la produccion es un 5% de la de Rolex, pero lo de conseguir un Patek (sobre todo Nautilus o Aquanaut) es de nota, es mas dificil que conseguir un Ferrari!!!
 
  • #13
Un Patek nunca es del todo suyo.
Suyo es el placer de saber que será manuseado por extraños durante un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, HammelSF, novato y 19 más
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Doncainastyle, yakokornecki y 1 persona más
  • #15
Se permiten ese tipo de cosas porque aun así hay gente dispuestas a comprarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato y Chrysoberyl
  • #16
Tambien cuando vamos a la tienda nosotros los tocamos.
Lo que me parece mal, lo que deberían hacer es tener piezas de exposición y las que llegan de los clientes a buen recaudo hasta que los recojan. Recientemente me avisaron un viernes que mi pieza había llegado y quede en pasar el miércoles de la semana siguiente, pero el fin de semana me lo repensé y fui el lunes justamente para evitar que durante 3 días todo Dios estuviera sobando y probando mi reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Silmegil y Ossete
  • #17
¿ Pero los CO Patek tienen aún el derecho de pernada ?. Me reservo mi opinión por no joderle el momento al compañero.

Enhorabuena por ese reloj tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly y RCasaubon
  • #18
Y que CO es? Para organizarnos he ir cada día uno para probarnoslo jajaja, es broma compañero,es por quitarle hierro al asunto.

Felicidades, disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, yakokornecki y Nicolamilton
  • #19
Que sea leve la espera compañero, ya queda nada para que nos lo puedas enseñar en tu muñeca. Dicho esto parece increíble que en relojes de estos precios no tengan unidades de exposición.
 
  • #20
15xuqb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeadEgo, Draghan, Silmegil y 1 persona más
  • #21
Pues nada que el otro dia me llaman para decirme que me han otorgado el 5811, y les digo ahora cojo el coche y vengo como un loco.
Y me sueltan NOOOOO,
Puedes venir a probartelo, hacer fotos, darle besos , acariciarlo, etc, menos llevartelo, porque ahora tiene que estar mas o menos un mes en exposicion.
Pues vaya gracia les digo!
Peor para nosotros que no paran de entrar gente a preguntar y les tenemos que decir que solo llegan 2 o 3 al año y ya esta vendido.
Pues podrian pagarme el alquiler !!!!!’
Desde luego es alucinante, y se me ocurren dos cosas:
- la primera y evidente, para que te llaman si no lo puedes recoger.
- la segunda, si es para exponer sin contacto vaya, pero si es para enseñar a posibles clientes lo querrán probar, con el consecuente riesgo de dañarlo…
Me parece una locura de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Silmegil
  • #22
Mala gestión del concesionario.

Si de verdad quieren hacer eso, que te llamen cuando ya puedas pasar a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, ludoman y Orionreloj
  • #23
Tambien cuando vamos a la tienda nosotros los tocamos.
Pues mira, precisamente, en eso concretamente, me declaro inocente. Cada vez que me ofrecen probarme un reloj que me dicen que está reservado para otro cliente, declino hacerlo. Verlo sí, tocarlo no. Entiendo que no es serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Motortrek, emeeme y 8 más
  • #24
Pero qué c...
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #25
Pues, sinceramente, me parece un error del concesionario.. para probarse y manosear relojes , ya hay eventos de marca donde los relojes son para eso.. no relojes de cliente.
Si te han otorgado el 5811 es que tienes cierto "CV" en Patek.. no sé que relación tienes con el distribuidor, pero igual no estaría de mas que comentaras el caso con Patek.. ( Mario Giménez ) ..
 
Atrás
Arriba Pie