• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Crepas

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Soy muy fan de la filosofía de Crepas, tengo tres, pero con esa corona no puedo. Creo que hay la opción de corona a las 9. Si lo entregasen con una adicional (más comedida) sería perfecto, ya que el homenaje me encanta.
 
Última edición:
  • #152
Con semejante corona y asas tan endebles, es muy probable que termine siendo un estupendo reloj de submarinismo de bolsillo
 
  • #153
Hoy se lanzó un comunicado para avisar que de los 100 requeridos van 40, han preguntado si estaríamos dispuestos o no en esperar otro mes para lograr el objetivo, muy difícil lo veo ya.
 
  • #154
Hoy se lanzó un comunicado para avisar que de los 100 requeridos van 40, han preguntado si estaríamos dispuestos o no en esperar otro mes para lograr el objetivo, muy difícil lo veo ya.

Pues no lo entiendo. ¿OceanicTime encarga un reloj a Crepas que no quiere casi nadie? Deberían haber hecho un sondeo previo. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #155
Es un reloj "mal parido" y arreglarlo va a estar complicado, además de que los cambios desvirtúan el homenaje.
En este hilo se le ha definido como feo cientos de veces (y con razón), e incómodo, y eso no es fácil de corregir.
 
  • #156
En vista de lo que comenta Circuit, ese proyecto me temo que no verá La Luz.

Nos gustan los relojes herramientas pero que podamos disfrutar de ellos, por belleza (subjetivo) y usabilidad.

Este en belleza pues podría haber tenido a sus seguidores pero de nada sirve este parámetro para tenerlo en un cajón.

Y estoy con vosotros, intentar arreglar un proyecto ya presentado resultará peor, si quitan La Corona cantina igual se suben 3 al carro y se caen 5.

Nunca había visto fracasar a un proyecto de esta envergadura, estaremos pendiente del resultado
 
  • #157
No sé si conseguirá salir o no. Es una apuesta difícil. Pero también puede abrir la puerta a otro proyecto mas atrayente al público Crepas.
 
  • #158
Un reloj poco ponible y con una estetica complicada....Si van a ponerse con modificaciones mejor cancelar y a otra cosa mariposa.

Con la de divers vintages que hay para hacer buenos proyectos....que manera de complicarse la vida.

Saludos
 
  • #159
Yo le recomendaría a Crepas, si tiene que cancelar el proyecto, que busque un diver clásico de los más deseados y no lanzar más de 200 unidades al precio de 600 ~ 650 €
 
  • #160
El día de hoy nos han hecho llegar a quienes hicimos la reserva los renders en tres acabados distintos, Arenado, cepillado y pulido, también les recuerdo que ya existe la opción de pedir la corona a las nueve.

IMG_7814.jpg

IMG_7811.jpg

IMG_7813.jpg

IMG_7817.jpg

IMG_7812.jpg

IMG_7816.jpg

IMG_7820.jpg

IMG_7818.jpg

IMG_7819.jpg

IMG_7823.jpg

IMG_7821.jpg

IMG_7822.jpg
 
Última edición:
  • #161
Yo me quedo con el arenado, más fiel al original.
Veo que con las nuevas imágenes, de mayor calidad, el aspecto mejora bastante.
 
  • #162
A mi me encanta, sinceramente :clap:
 
  • #163
Yo me quedo con el arenado, más fiel al original.
Veo que con las nuevas imágenes, de mayor calidad, el aspecto mejora bastante.

A mi me encanta, sinceramente :clap:

Gana bastante en estos renders!

Al igual que Roberto me mantengo en la version arenada, sigo adentro.

Hace 20 dias habia 40 reservas, al dia de hoy 60, espero que con los renders la gente se anime
 
  • #164
A mi aunque no me sume al proyecto es un reloj que lo veo atrevido y diferente y que me atrae bastante. Ojalá vaya para adelante
 
  • #165
No de si ya opine pero no me gusta nada.
 
  • #166
Ni el reloj, ni la corona. No me gusta nada.
 
  • #167
Pues el proyecto está a punto de hacerse realidad ;-)
 
  • #168
A, mi tambien me encanta la verdad!! Estoy pensando si subirme al carro.
 
  • #169
Pues el proyecto está a punto de hacerse realidad ;-)
puedo decir que mañana me subire al carro!! Es una fantastica pieza que no solo es bonita sino que es de lo mas diferente a otra cosa vista. Y si yo soy de reloj en el brazo izquierdo y la corona ira a las 9 para mas comodidad mia. El acabdo tengo dudas entre arenado o cepillado.
 
  • #170
Me parece feo, raro, no se como definirlo, friki si acaso, pero con esa corona incomodo un rato.
 
  • #171
Bueno, y este hilo lo a vivamos un poco o que!?!?
 
  • #172
Fotos frescas de los 3 prototipos finales [emoji16][emoji16][emoji16]

Crepas a mostrado más de 30 fotos, subiré apenas algunas

IMG_8307.jpg

IMG_8313.JPG

IMG_8314.JPG

IMG_8324.jpg

IMG_8326.jpg

IMG_8327.jpg

IMG_8319.jpg

IMG_8321.jpg

IMG_8322.jpg

IMG_8323.jpg
 
  • #173
La verdad es que desde los primeros renders ha mejorado bastante.
 
  • #174
Creo que este CREPAS ha ganado mucho más con las fotos reales. Es mucho más atractivo y bonito que en los renders. aun y así quedaré al margen de este modelo, por tener otros proyectos como ya dije.
 
  • #175
Cada vez me gusta más verlo... no pienso en adquirirlo ni mucho menos pero va mejorando.

El pulido demasiado pulido, el arenado no me gusta, el cepillado en este diseño da sensación de peor calidad... hecho en falta un cepillado con detalles pulidos.

Por curiosidad, las asas salen? O para cambiar correas hay que tirar de radial y soldador?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie