• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Crepas

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Cada vez me gusta más verlo... no pienso en adquirirlo ni mucho menos pero va mejorando.

El pulido demasiado pulido, el arenado no me gusta, el cepillado en este diseño da sensación de peor calidad... hecho en falta un cepillado con detalles pulidos.

Por curiosidad, las asas salen? O para cambiar correas hay que tirar de radial y soldador?

El sistema de asas es como el de todos, con pernos regulares :ok::
 
  • #177
Ese botoncito central que se ve en la tapa, es la válvula de helio?
 
  • #179
Una cantimplora q da la hora o un reloj con funcion cantimplora ?
 
  • #180
Una cantimplora q da la hora o un reloj con funcion cantimplora ?
Seguro que agua no le entra, no conozco ningún Crepas ahogado.
A mi que digais cantimplora, cafetera......me da igual. Por lo menos se atreve con cosas poco vistas
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #181
Seguro que agua no le entra, no conozco ningún Crepas ahogado.
A mi que digais cantimplora, cafetera......me da igual. Por lo menos se atreve con cosas poco vistas
Es una coña y asi debes entenderlo .
Pero hombre ,crepas y poco vistas, en una misma frase no cuadran.
Ese guardacorona lo llevan muchos ,y sovieticos creo recordar.
A mi me da igual poco visto o mucho visto ,no juzgo eso , tan solo se si me gusta o no.
Y este no
 
  • #182
Un par de preguntas por si acaso. ¿A ese reloj como se le quitan las correas? ¿Admite correas NATO? Y si me diera una de nuestras famosas “crisis” y los Reyes Majos se estiran, ¿como se hace para subirse al carro?
 
  • #183
Se la van a pegar con la cantimplora.
 
  • #184
Se ve muy potente El pulido espejo me gusta Mas
 
  • #185
A mi me gusta mucho, la versión que prefiero es la de corona a la izquierda, y este acabado de pulido:
Crepas-Hydrographer-1942M-OceanicTime-2.jpg


El detalle de las letras, o la del tamaño del cristal me encantan también:
Crepas-Hydrographer-1942M-OceanicTime-4.jpg


Como siempre, cada uno con sus gustos es feliz, me alegra que Crepas se haya atrevido con un diseño como este, y basado en una historia real que parece pura ciencia ficción, como el aspecto del reloj :flirt: :Cheers:
 
  • #186
Un par de preguntas por si acaso. ¿A ese reloj como se le quitan las correas? ¿Admite correas NATO? Y si me diera una de nuestras famosas “crisis” y los Reyes Majos se estiran, ¿como se hace para subirse al carro?

Admite cualquier correa normal o las NATO, las asas van unidas por un pasador convencional, no se ve en las fotos porque lo esconde la correa.
En cuanto a donde comprar, supongo que aquí.

https://www.crepaswatches.com/

Quizás para Reyes 2020. ;-)
 
  • #187
¿Este ya ha salido en producción? ¿no se paró el proyecto? Se que es un reloj difícil y quizás poco posible, pero realmente me gusta y mucho :ok::
 
  • #188
¿Este ya ha salido en producción? ¿no se paró el proyecto? Se que es un reloj difícil y quizás poco posible, pero realmente me gusta y mucho :ok::

Pues lo desconozco totalmente, si se paró el proyecto es nuevo para mi... y si efectivamente así es lo que no entiendo es como deja hacer una reserva vía Paypal en el enlace que puse.
 
  • #189
¿Este ya ha salido en producción? ¿no se paró el proyecto? Se que es un reloj difícil y quizás poco posible, pero realmente me gusta y mucho :ok::

Finalmente, fue para adelante, yo me apunté, se hizo un segundo pago y se dieron bastantes opciones de acabado, corona izquierda o derecha, diferentes pulidos, etc, debe estar en fase de producción, supongo que si te interesa no habrá pega, lo suyo será hablar con Crepas.
 
  • #190
Bueno, pues estoy en un sinvivir. Alguien sabe algo. Mecachisssss.......
 
  • #191
Sabéis algo de este bicho? Os han comunicado fecha de entrega a los que estáis apuntados?
 
  • #192
Sabéis algo de este bicho? Os han comunicado fecha de entrega a los que estáis apuntados?

Pues parece que lo entregan el mes que viene...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #193
Al final me apunté. A ver qué tal este bicho
 
  • #194
Muy bonito pero le sobra corona
 
  • #195
No hay por donde verlo.
Si lo veo en el suelo casi ni lo cojo.
 
  • #196
No hay por donde verlo.
Si lo veo en el suelo casi ni lo cojo.
Compañero cogelo y me lo envías, (te pago los gastos de correos). [emoji12]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #197
No se cuantos estamos esperándolo, hoy me han dicho que están ensamblándose, y prevén entregarlos a final de mes
 
  • #198
Me encanta ¡¡. Estoy esperando para comprarlo , vérselo a alguien puesto, porque tengo una muñeca pequeña y dudo de cómo me quedará. A ver si nuestros amigos de Crepas lo sacan pronto. Me planteé el Plongeur pero no termina de convencerme¡¡
 
  • #199
En cuanto lo tenga os lo enseño, a ver si llega pronto
 
  • #200
Pues a mi me gusta¡ diferente a lo que quizá estamos acostumbrados....pero el tema de la corona, no lo veo y a la derecha¡¡¡¡¡ si ya tengo callo en la mano de las coronas pequeñas esa puede ser matadora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie