• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el nuevo ciudadano de la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Compañeros, hoy me llamó un relojero que suelo visitar y me dice que ya encontró el repuesto para un ecodrive que peté por dejarlo cargando al sol y me dije bueno, pues vamos a resucitar al muerto y llegando me doy con la sorpresa de que tiene unos citizen en venta y uno de ellos llama demasiado mi atención.
Este bicho de la foto:
Screenshot_20220408-175514_Chrome.webp

Me gustó ese aire militar y sobre todo lo bien que le va esa correa textil, así que dije venga, pues uno más será!
super cómodo de llevar y elnprimero que tengo en esta nueva onda del all in black!
ya os iré contando que tan bien se comporta.
De momento foto de la red hasta poder ponerlo en la caja sin que la parienta se entere!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Setra, Ciclocampista y 13 más
Qué chulo reloj. Me gusta.

Paréceme a mí que la tendencia estética va decantándose hacia el black en los últimos tiempos.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Me gustan casi todos los citizenes
Y este no podia ser menos
Saludos

• Me gusta
Me gusta, pero me gustaría más sin día de la semana ni mes.

• Me gusta
Muy bonito. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me encantan los eco-drive, tengo ganas de hacerme con uno. Relojazo.

Saludos

• Me gusta
Tiene una estética diferente con ese estilo "all black", me gusta. Ya conoces la tecnología eco Drive de citizen, así que huelga decir que no te defraudará en absoluto. Disfrutalo mucho.
Ah, otra cosa: tu parienta se va a enterar si o si, y además en cuestión de segundos.

• Me gusta
Compañeros, hoy me llamó un relojero que suelo visitar y me dice que ya encontró el repuesto para un ecodrive que peté por dejarlo cargando al sol y me dije bueno, pues vamos a resucitar al muerto y llegando me doy con la sorpresa de que tiene unos citizen en venta y uno de ellos llama demasiado mi atención.
Este bicho de la foto:
Ver el archivos adjunto 2403777
Me gustó ese aire militar y sobre todo lo bien que le va esa correa textil, así que dije venga, pues uno más será!
super cómodo de llevar y elnprimero que tengo en esta nueva onda del all in black!
ya os iré contando que tan bien se comporta.
De momento foto de la red hasta poder ponerlo en la caja sin que la parienta se entere!!!!!!

Buena compra :ok:

Y no subestimes a la parienta, se entera seguro, otra cosa es que no diga nada :whist::

• Me gusta
Reacciones: mandy200763 y EObiol
Pues me lo puse anoche que fuimos a cenar y de momento no se ha dado cuenta.
Ahora a punto de empezar clase con el bicho en mano.
16495081943134785398469701550278.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, manugl84 y Silmegil
Un modelo muy bonito que se sale de lo habitual,me gusta,a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito, me recuerda a un Swatch que tuve:

493faca25fadb85050ab05a1963dc9bb.jpg

Es bonito, pero le sobran fecha y día bajo mi punto de vista, quizá solo fecha. Me recuerda salvando distancias, medidas … etc, al BR Phantom que tuve.
E0ABB7A0-D1AA-4C1D-A83F-989BD78F3C76.webp

• Me gusta
Es precioso, solo le encuentro un pero, la legibilidad. ¿Se ve bien con poca iluminación?

• Me gusta
Compañeros, hoy me llamó un relojero que suelo visitar y me dice que ya encontró el repuesto para un ecodrive que peté por dejarlo cargando al sol

Una curiosidad, ¿qué pasó? ¿Muchas horas al sol?

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y EObiol
Es precioso, solo le encuentro un pero, la legibilidad. ¿Se ve bien con poca iluminación?
Con poca iluminación no ves absomutamente nada, no tiene lumen y como haya poca luz tendras que usar o el movil o el microondas, pero para usarlo durante el día va muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Si, lo puse a cargar en la ventana y luego cambié de opinión y me puse otro y supuse que sería buena idea dejarlo cargar hasta volver, estuve todo el dia fuera y pues al parecer la pila recargable reventó. Yo también me sorprendí porque así cargo mi seiko padi y nunca me ha dado problemas.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Zu primo, zu hermano, zu colega :)
IMG_20220410_140004.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y EObiol
Si, lo puse a cargar en la ventana y luego cambié de opinión y me puse otro y supuse que sería buena idea dejarlo cargar hasta volver, estuve todo el dia fuera y pues al parecer la pila recargable reventó. Yo también me sorprendí porque así cargo mi seiko padi y nunca me ha dado problemas.

Gracias. Lo preguntaba porque hace poco me pasó algo parecido, aunque como mucho fueron dos horas. Tenía un Casio solar y un Citizen Ecodrive algo bajos y los puse al sol directo, pero fue demasiado y cuando los fui a ver estaban ardiendo, el Casio con la pantalla negra. Al enfriar todo parece que volvió a la normalidad.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y EObiol
Si, los casio suelen hacer eso.
Y se te quemó del todo el ecodrive?

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Edgatk
Gracias. Lo preguntaba porque hace poco me pasó algo parecido, aunque como mucho fueron dos horas. Tenía un Casio solar y un Citizen Ecodrive algo bajos y los puse al sol directo, pero fue demasiado y cuando los fui a ver estaban ardiendo, el Casio con la pantalla negra. Al enfriar todo parece que volvió a la normalidad.
16495955482754377853440282502601.webp

Aquí con el susodicho recien resucitado.
Ecodrive titanium S021260.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Edgatk
Tenía el mismo interés por saber cómo pudo estropearse por poner a cargar al sol un reloj solar.

Creía que estos relojes tenían una función para protegerlos contra la sobrecarga.

Tenía el mismo interés por saber cómo pudo estropearse por poner a cargar al sol un reloj solar.

Creía que estos relojes tenían una función para protegerlos contra la sobrecarga.
Pues yo igual, pero ya ves.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Atrás
Arriba Pie