• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El moro

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Anda que no controlan ni nada los moros de relojes.Resulta que estaba yo echando un pitillo despues de tomar un cafe para ir al tajo y viene el moro,me dice,bonito reloj(llevo un sub lv)y es auntentico uf eso debe de valer de 3000 pa riba,yo flipando porque desde que tengo este reloj fue el primero que se fijo en el.Lo peor es que me dijo que tiene lista de espera para este modelo,clientes buenos que se gastan ciento y picos euros.Es increible,pero hay que reconocer que los moros controlan de relojes.
 
Tiene clientes en lista de espera para trolex no?

Ya ves tu si controla.
 
Claro tienen lista de espera para trolex ,pero saben distinguir lo falso de lo autentico.
 
Ahiiiiiiiiiiiiiiiii, morito listo :yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie