• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mejor reloj de 2023 segun 46 expertos del mundo de la relojeria.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expert................qué???????

• Me gusta
Reacciones: Greprin
Interesante artículo, gracias por traerlo.
Estoy de acuerdo, el Daytona Le Mans ha sido una clara demostración por parte de Rolex de su dominio absoluto del mundo de la relojería actual. Y es un relojazo, si señor; para mí este junto con el Oyster Perpetual Celebration Dial son los relojes de 2023.
En el campo de los asequibles, me decantaría por el Tissot PRX y el Citizen Tsuyosa

Que todos o la mayoría saben de relojes no lo pongo en duda, como tampoco dudo emo de los intereses de cada uno al mencionar ciertas marcas y/o modelos.
Supongo, y es una opinión personal, que la perspectiva como aficionado se diluye un tanto cuando te conviertes en profesional con cierto nivel del sector.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
¿En qué museo dicen que se pueden admirar tales obras de arte? Exceptuando el PRX y el Daytona que lleve algún compañero a alguna quedada.
Cuando ni siquiera un cuarzo de (bio)plástico MoonSwatch Mercury lo puedes comprar con normalidad empiezan a resbalarme muchas cosas de la mercadotecnia relojera.
Mientras queden los vintage y Aliexpress, poca hambre.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
GQ, no hay más preguntas señoría.

• Me gusta
Pero El mejor reloj cómo?el que mejor da la hora? …?😂

En fin… es GQ. La he comprado en el pasado a veces, Pero teniendo presente lo que es.

Que paséis una buena Nochebuena!

• Me gusta
Es muy subjetivo, para mi sería diferente el top, aunque es incuestionable que el numero 1 es un seño reloj.

Cuando he leído “GQ”, miau…
De todas maneras, hay mucho relojazo ahí y es entretenido leerlo.

• Me gusta
GQ es un catálogo publicitario con más o menos glamour y sus opiniones de supuestos"expertos " me merecen la misma credibilidad que las de la tienda en casa. Dudo que ningún producto recomendable y recomendado no pase por caja primero.

• Me gusta
chorrada de artículo...

Atrás
Arriba Pie