• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mejor reloj de 2023 segun 46 expertos del mundo de la relojeria.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi todos en el entorno de menos de 1000 euros escogen micro marcas, salvo alguno que ha dicho PRX o Hamilton. Me da que pensar.

Interesante publicación, gracias por compartir compañero

¿Por 10.000 euros?
Jacek Kozubek, fundador de Tropical Watch: Rolex Submariner 5513 de oro blanco.

Vale, que alguien me explique la opinión de este experto..

• Me gusta
Reacciones: perry mason, fucop, Green y 3 más
¿Por 10.000 euros?
Jacek Kozubek, fundador de Tropical Watch: Rolex Submariner 5513 de oro blanco.

Vale, que alguien me explique la opinión de este experto..
También me quedé loco aunque como no se mucho de Rolex no dije nada

Cito el artículo:
Alessandro Fanciulli (alias Mr.A), fundador de Avocado Vintage Watches: El Casio G-Shock G-D001, diseñado con inteligencia artificial generativa, marca la transición de la relojería a un mundo nuevo
O sea… este reloj. Sin palabras me ha dejao 🙄
1703325588531.webp

Esta gente vive en una realidad paralela, evidentemente. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Davide Parmegiani, copresidente de Monaco Legend Auctions: Omega x Swatch Speedmaster, interpretación muy cool de un modelo Speedmaster contemporáneo.

También me sorprendió la recomendación del OmegaSwatch por menos de 1000... Aunque los Furlan Marri no los conocía, parecen chulos, eso que me llevo de la lectura.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ellos son los "expertos" así que llevarán razón 🤥

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Si ellos lo dicen, sera cierto. Me llama la atención que a las marcas que todos conocemos y podemos acceder, no les dan bola.
En fin, cosas de los sabios.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Green
Para empezar deberian aclarar/decirnos que determina o que requisitos debe reunir una persona para ser "ejperta" en alguna materia...en este caso relojes.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y ValenSpain
Entiendo que el Daytona es un relojazo lleno de intangibles y grandes esperas, pero darle un puesto de podium sólo por haberle puesto subesferas blancas y enseñar el calibre...

Emho creo que es dejarse llevar por la "fiebre" actual por parte de los "expertos". .. Habiendo grandes relojes con muchas más complicaciones y diseños más trabajados en el mismo rango de precios.

(ojo! Que a mi el daytona me encanta, pero prefiero un Laurient Ferrier, un Czpek, Hmoser... Etc)

Y lo del 5513 por 10000€ 🤣🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, itsmemario y iVAMP
Otra lista más de GQ, si algo sabemos aquí es que no hay nada más subjetivo que esta "enfermedad" relojeril...
Pues bueno y que más...?

• Me gusta
Reacciones: Greprin
En este parrafo deje de tomarme enserio lo que estaba leyendo

"Brit Peters, fundador de TiccTacc: Tissot PRX Powermatic 80. Este reloj tiene un diseño similar al de Gerald Genta. Supera a todos los Vacherons, Audemars Piguets y otros relojes de lujo de gama alta con un diseño puro y afilado. También hay disponible una versión con esfera de volumen completo."

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat, Ferdinand71 y 1 persona más

"Brit Peters, fundador de TiccTacc: Tissot PRX Powermatic 80. Este reloj tiene un diseño similar al de Gerald Genta. Supera a todos los Vacherons, Audemars Piguets y otros relojes de lujo de gama alta con un diseño puro y afilado. También hay disponible una versión con esfera de volumen completo."
Hay que joderse...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hay que joderse...
vale que el prx es un relojazo en el sector de precios que se mueve pero de ahí a decir que supera a cualquier vacheron, AP ,etc. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: pablitos
vale que el prx es un relojazo en el sector de precios que se mueve pero de ahí a decir que supera a cualquier vacheron, AP ,etc. ::bash::
Es como comparar peras con manzanas, en fin... Además no lo compara con el Tsuyosa, que el diseño es prácticamente igual, no, lo compara con la altísima relojería nada menos...
Sabes que pasa, que con estos artículos pseudo relojeriles la gente que no tiene ni idea se los cree y se lían, sin más. Que "pacencia" hay que tener... Felices fiestas

• Me gusta
No se porque me esperaba el Daytona...pero bueno, para gustos colores

A mi el Chronomètre Artisans de Simon Brette me encanta, probablemente mi reloj favorito de este año.

Tal vez otro artículo de relleno?

• Me gusta
Reacciones: allepunta
Como Siempre en este tipo de artículos respuestas muy válidas frente a disparates de vértigo

Dado que no se aplica ningún criterio objetivo y medible de evaluación no dejan de ser las opiniones de cuarenta y seis personas pasadas por las filias y fobias de cada cual. O sea que me parece perfectamente válida como cualquier otra lista.

• Me gusta
Reacciones: Green y arlogg

Yo me probé ese Tissot, y no me "enamoró" en absoluto. Parecía muy frágil, que podría romperse fácilmente. No me transmitió seguridad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie