Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me quedé loco aunque como no se mucho de Rolex no dije nada¿Por 10.000 euros?
Jacek Kozubek, fundador de Tropical Watch: Rolex Submariner 5513 de oro blanco.
Vale, que alguien me explique la opinión de este experto..
O sea… este reloj. Sin palabras me ha dejao 🙄Alessandro Fanciulli (alias Mr.A), fundador de Avocado Vintage Watches: El Casio G-Shock G-D001, diseñado con inteligencia artificial generativa, marca la transición de la relojería a un mundo nuevo
Davide Parmegiani, copresidente de Monaco Legend Auctions: Omega x Swatch Speedmaster, interpretación muy cool de un modelo Speedmaster contemporáneo.
Hay que joderse...En este parrafo deje de tomarme enserio lo que estaba leyendo
"Brit Peters, fundador de TiccTacc: Tissot PRX Powermatic 80. Este reloj tiene un diseño similar al de Gerald Genta. Supera a todos los Vacherons, Audemars Piguets y otros relojes de lujo de gama alta con un diseño puro y afilado. También hay disponible una versión con esfera de volumen completo."
vale que el prx es un relojazo en el sector de precios que se mueve pero de ahí a decir que supera a cualquier vacheron, AP ,etc.Hay que joderse...
Es como comparar peras con manzanas, en fin... Además no lo compara con el Tsuyosa, que el diseño es prácticamente igual, no, lo compara con la altísima relojería nada menos...vale que el prx es un relojazo en el sector de precios que se mueve pero de ahí a decir que supera a cualquier vacheron, AP ,etc.
La verdad es que algunos Tudor son chulos.Fratello Favorites: The Best Watches Of 2023 — Nacho's Sub-€5K Picks From Tudor, Arken, Sinn, And More
✓ Revisiting some of the best watches of 2023 ✓ Nacho showcases his favorites here ✓ From Tudor, Arken, Sinn, and more ✓ Check them out! ✓www.fratellowatches.com
Con permiso del OP, otro artículo sobre lo mismo.
Yo me probé ese Tissot, y no me "enamoró" en absoluto. Parecía muy frágil, que podría romperse fácilmente. No me transmitió seguridad.En este parrafo deje de tomarme enserio lo que estaba leyendo
"Brit Peters, fundador de TiccTacc: Tissot PRX Powermatic 80. Este reloj tiene un diseño similar al de Gerald Genta. Supera a todos los Vacherons, Audemars Piguets y otros relojes de lujo de gama alta con un diseño puro y afilado. También hay disponible una versión con esfera de volumen completo."