• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor cover de Comfortably Numb que he oido

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, mas 1

saludos :)
 
  • #27
No me gustan los acrobatas de la guitarra del tipo: a ver cuantos punteos hago en un segundo como en el video de arriba.... Por eso me gustaron siempre el gordo Gilmour, J. Page o Clapton que tocan mas 'pausado', y mas profundo sin dudas donde la velocidad es lo de menos. 酪

Me parece importante aclarar que guitarristas como estos que nombre antes y muchos otros (como S.R.V. o Hendrix o Harrison para el caso, o Keith Richard) no solo tocan o tocaban la guitarra como grandes maestros, sino que ademas ERAN Y SON LOS GENIOS COMPOSITORES DE ESAS OBRAS MAESTRAS IRREPETIBLES que los demás se encargan de hacer los covers..Es como si comparáramos un Rolex creado originalmente en largos años de esfuerzo creativo...con un Steinjar que hace un 'cover' de Rolex...
O sea que no solo son excelsos e inigualables guitarristas con 50. 40.30 años de historia en sus espaldas (y que no necesitan en su gran mayoría hacer acrobacias con la guitarra, aunque algunos las hagan de tanto en tanto para el show: Hendrix con los dientes, Page con el arco del violin y asi..pero es para el show nada mas, sus albumes de estudio, su legado no es asi) sino que ademas componen/compusieron temas que se van a seguir escuchando cuando todos nosotros y nuestros hijos y nietos estemos viendo los geranios desde abajo de la tierra hace muchos años, emo.
 
  • #28
Cuando se juntan estos 4...

 
  • #29
Ahora vamonos al off topic:D

Legends with Seiko divers

Don Felder(The Eagles), Turtle(6306/9)

captur10.jpg



Brian May(The Queen)
Seiko 7548

lostimage.jpg



Eric Clapton

Rolex Daytona

eric_clapton_daytona_med_hr-4.jpg



Mark Knopfler(Dire Straits) Omega Speedmaster

lostimage.jpg
 
  • #32
The Edge(U2)
Omega SMP300 2254(64?)



Jake%2BAustralia%2BU2%2B4.jpg



bonoedgeaustraliashirt12-2010.jpg
 
  • #33
Ese es tu Dios.

Mi Dios si que tiene mejor gusto que lo tuyo:D

36926565093_c665dc4d20_c.jpg


37564507162_db0357465d_c.jpg


4000632.jpg

ammm no creas, en este sentido tengo mas dioses que los egipcios y griegos juntos y soy completamente politeista :whist::
 
  • #34
ammm no creas, en este sentido tengo mas dioses que los egipcios y griegos juntos y soy completamente politeista :whist::
Como yo...hablando en serio.
Y si, Clapton tiene bueno gusto y vaya relojazos gasta[emoji106][emoji108]
 
  • #36
Eeep!!! Hay guitarristas relojeros por aquí...
Seguro que todos vamos "a tempo"...:clap:
 
  • #37
Que bestial!!!

Dos imagenes valen más que dos mil palabras...

IMG_20180809_185452.jpg


Por mis 40... :D
5a8ce71b-05d5-422d-94f5-7c0ee85587ba.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie