• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Enrique eres grande, enhorabuena por tu generosidad
 
  • #152
No tengo el placer de conocerte Enrique pero me encantaría por que gente como tu no solo hacen grande al foro, sino al mundo mismo.
 
  • #153
Aun queda este tipo de tíos? Para aplaudir de verdad. :clap:
 
  • #154
Da gusto leer cosas así, de verdad.

Enhorabuena a ambos, los relojes van a estar a buen recaudo.
 
  • #155
Fez o meu dia! Uma grande vénia para Enrique.
 
  • #156
Con gestos así se demuestra del porqué este tipo de foros son los realmente buenos y útiles.
 
  • #157
Grandísimo gesto sin duda alguna..
La vida sabrá devolvérselo.
Enhorabuena por tu colección, y por todos los esfuerzos que has dedicado a ella..
Enhorabuena a Enrique, simplemente, por ser como es..
Un abrazo fuerte.
 
  • #158
detallazo!!!! q bonita historia!!
 
  • #159
Enhorabuena a los dos por hacer posible que estos gestos se puedan dar todavía, es un ejemplo para todos. Enhorabuena al forero que cede los relojes, por su gran generosidad y también al que los recibe porque hay que ganarse esa generosidad y eso dice mucho de él.
Gracias por compartirlo con todos.
Un saludo.
 
  • #160
Gran gesto de un estupendo forero.
 
  • #161
La verdad es que cada día estoy mas orgulloso de formar parte de este foro.
Sin duda todo un gesto de un gran caballero.
Ahora a cuidarlos como oro en paño.
Saludos
 
  • #162
Vaya detallazo!

Que gran foro este :clap:
 
  • #163
se me ha salido una lagrima y que conste que no soy muy lloron

cada vez que uno pierde la confianza en la gente

pasan estas cosas y ya ves,que alegria

desde mi teclado te mando un abrazo virtual Enrique

y otro aBoskomia por compartir esta bella historia
 
  • #164
Un gesto muy bonito, si señor... Óle ole y ole para Enrique, además seguro que los cuidas como se merecen.
 
  • #165
¡¡INCREÍBLE!!

Estas cosas solo pueden pasar aquí. Cada día tengo menos tiempo para escribir pero una ocasión como esta no se puede dejar pasar.

Forero Enrique: eres grande.

Saludos,

Phort.
 
  • #166
Seguro que conocéis la película cadena de favores.
Enrique, enhorabuena, seguro que has hecho que este forero se sienta con ganas de volver a hacer este gesto con otra persona (no hace falta que sea tema de relojes, hablo de agradar al que lo necesita). Si esto sucede y continua la cadena haremos un mundo un poquito mejor.
Me encantan estas pequeñas historias porque nos hacen muy grandes.
 
  • #167
............. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #168
Increible historia...

Y sin duda contribuyen a hacer grande a RE.
 
  • #169
Ver y leer para creer. Increíble.
 
  • #170
Ya me habeis alegrado el dia.
Enrique, muchas gracias por tu gesto
Saludos
 
  • #171
Por el ritmo de vida que llevamos, no puedo participar activamente en el foro todo lo que me gustaría. Pero al entrar y ver cosas así, me digo a mí mismo que merece la pena buscar huecos para ir formando poco a poco de esta gran familia que formáis. Enhorabuena al emisor y al receptor del gesto :)
 
  • #172
Lo mejor de todo en esta vida es conocer personas así, en definitiva cuando todo termine es lo que nos va a quedar, experiencias como esta :ok::

Sin duda ha caido en buenas manos, y esos dos nenes estarán bien cuidados y acompañados .
 
  • #173
Me parece propio de la gente que por aqui anda. Así de claro.
 
  • #175
Que grande historia!! Un poco de positivismo no va mal de vez en cuando!

Gracias por compartirla y disfruta de tu preciosa colección!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie