• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Gestos como este te dejan sin palabras. No es facil en el mundo en que vivimos encontrar gestos así, por lo que hay que darle el gran valor que tiene. enhorabuena a los dos
 
  • #127
Un gran gesto que dice mucho de Enrique, tu colección increible, yo tengo uno que me regaló mi padre.....y que en estos momentos se está intentando dejar como nuevo por mi amigo, relojero y forero VODEVIL, espero ansioso el día en que pueda recogerlo.
Saludos y actos como este, hacen que este foro me guste cada día más.

Pd. El Camel en cuestión ya lo tienes en tu colección...........;-).
 
Última edición:
  • #128
:clap: :clap: :clap: Impresionante :clap: :clap: :clap:
 
  • #129
Enhorabuena por las dos nuevas piezas que has conseguido y sobretodo destacable la generosidad del compañero que te las ha cedido. Ya que si alguién se lo merece, eres tú, por la perseverancia, empeño y tiempo que le dedicas a la marca CAMEL.
 
  • #130
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La verdad es que gestos como éste me emocina.

Este tipo de cosas hacen que siga "creyendo " en que podemos cambiar "todo" a mejor.

Gracias al foro y a sus foreros por ser como sois.
 
  • #131
Pues MA, es un gran gesto que honra a este forero, y como ya te he dicho, nadie los va a disfrutar más que tu ni a cuidarlos, así que me alegro :)

Un abrazo!
 
  • #132
Me has dejado boquiabierto con tu relato.
Que bonito gesto!
:clap:
 
  • #133
No creo que se pueda añadir más a lo ya comentado en este hilo, pero no quería dejar de mostrar mi asombro y reconomiento a Enrique por este gesto.

No todo está perdido......
 
  • #134
Que gesto el de Enrique,,, Felicidades a los dos!! Gracias por compartirlo, pues es un ejemplo para todos.
Y ese Profesional de la bandera suiza con cierre tipo Panerai es una pasada... cuidalos y disfrutalos a tope, que parece que es lo que vas a hacer :friends:
 
  • #135
Es un increible detalle por parte de esta persona, me acuerdo perfectamente de tu hilo tan interesante sobre esta marca y modelos que tenias.
Hace grande, muy grande a esta persona y en consecuencia a este Foro. Me alegro mucho por ti, sé lo que es tener aquella pieza tan imposible y un buen dia aparece.
 
  • #136
verdaderos forores y aficionados a los relojes OLEEEEEEEEE OLE Y OLE POR EL COMPAÑERO
 
  • #137
Además de increíble, sensacional gesto el de Enrique.

:clap:
 
  • #138
Que grande es el foro!!!!, sin duda hay foreros que con un gesto lo dicen todo. Creo que ya tienes un buen amigo.
 
  • #140
gracias por contarnos la historia y gracias a Enrique por ser como es :clap:
 
  • #141
Gran detalle por parte de Enrique conociendo lo que te gustan los Camel. Enhorabuena a los dos.
 
  • #142
Cuando alguien hace feliz a otros (con un pequeño o un gran gesto) se hace feliz asi mismo.
 
  • #143
Preciosa historia con final feliz, estos detalles son los que hacen grande a este estupendo foro, que mejor hogar para esos relojes que el tuyo, con esa pasión por esta estupenda marca que levanta pasiones, y mejor detalle el de Enrique, enhorabuena los dos por todo.
Saludos
pingouin_chapeau.gif
sombrero.gif
 
  • #144
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Historias como estas le alegran a uno el día.
Enhorabuena a Boskonia por haber aumentado su colección de camel trophy y Enrique por ser como es, detalle de persona enorme![/FONT]
 
  • #145
El Foro de Relojes y de Personas Especiales
 
  • #146
Notable gesto, ha sido muy lindo leer este hilo, que gran persona debe ser Enrique, creo que ha hecho lo mejor . Felicitaciones a los dos. :worshippy::ok::
 
  • #147
Enrique desde aqui mi mas sentida admiracion por ese gesto tan bonito y que demuestra que este foro es algo especial y que a los que nos gusta este mundo no lo hacemos por dinero. :ok::
 
  • #148
Esto demuestra que en el mundo (y en el foro) hay gente realmente excepcional...
De todos modos debe dar gusto ceder un reloj (o lo que sea) a alguien que sabes que lo va a apreciar y cuidar tan bien como estarán los "Camel" contigo.
En fin, gran detalle y gran colección la tuya
 
  • #149
Sin lugar a dudas un precioso gesto de un magnífico y amable compañero.

Com compañeros así, esto no hace nada mas que engrandecer aun mas este magnífico foro, y muchas veces lo relojes casi es lo de menos.

Me alegro por los dos.
 
  • #150
Impresionante detalle. Hay gente muy buena y ya sabemos que uno de esos se llama Enrique.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie