• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Miércoles & Winter's Bone

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Pués un par de películas que he vuelto a ver y creo que son bastante recomendables

21055646_20131107104028238.jpg


La primera vez que la vi estaba empezada y ahora la he visto entera, no es un peliculón pero creo que vale la pena.

Curiosamente es del mismo año (1978) de "El Cazador" y tienen bastantes cosas en común, en éste caso en vez de ser aficionados a la caza lo son al surf y para los amantes de éste deporte creo que es imprescindible, las escenas en la playa son muy buenas.


Winter_s_Bone-270791611-large.jpg


Esta si la había visto completa y ahora me ha parecido aún mejor, creo que es de esas que ganan la segunda vez, la trama es bastante entretenida, un relato sobre la América profunda que se sale bastante de lo habituál
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
Pués un par de películas que he vuelto a ver y creo que son bastante recomendables

Ver el archivos adjunto 2380620

La primera vez que la vi estaba empezada y ahora la he visto entera, no es un peliculón pero creo que vale la pena.

Curiosamente es del mismo año (1978) de "El Cazador" y tienen bastantes cosas en común, en éste caso en vez de ser aficionados a la caza lo son al surf y para los amantes de éste deporte creo que es imprescindible, las escenas en la playa son muy buenas.


Ver el archivos adjunto 2380621

Esta si la había visto copleta y ahora me ha parecido aún mejor, creo que es de esas que ganan la segunda vez, la trama es bastante entretenida, un relato sobre la América profunda que se sale bastante de lo habituál
El gran miércoles. Buenisima. Con guion de John Milius.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie