• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El futuro ya está aquí: Frederique Constant Slimline Monolithic Manufacture

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, Serfaj, Lucky y 30 más
Una maravilla, la tecnología ha llegado...y una preciosidad 👏

Gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Muy bonito y me encanta la suavidad que han conseguido en el movimiento del segundero. Ya solo falta que salga en un reloj de medidas más comedidas para que consiga atraer del todo mi atención :)

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Dupont
Es realmente bonito

• Me gusta
Precios, la aguja va como un tiro.

• Me gusta
Merece la pena ver el video. Me quito el sombrero.

Estás son de las mejoras que gusta ver de verdad en nuestra afición, ya que acaba de dar el pistoletazo de salida para que el resto de marcas de nivel se pongan manos a la obra y busquen superar lo que ha hecho Frederique Constant.
Esto generará que los clientes sean unos de los mayores beneficiarios.

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Finepi, JonBarbosOrient88 y 5 más
Muy bonito y me encanta la suavidad que han conseguido en el movimiento del segundero. Ya solo falta que salga en un reloj de medidas más comedidas para que consiga atraer del todo mi atención :)
El reloj es de 40 mm. ¿Te parece grande?

• Me gusta
Reacciones: jft92
Que maravilla.
Y dicen que a precios normales.
¡Con un par!

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Dupont
IM PRE SIO NAN TE

• Me gusta
Realmente impresionante la alta frecuencia que consigue simplificando el mecanismo del balance y ancora. Todavía no he entendido muy bien la dinámica pero es auténtico I+D. Enhorabuena por Frederique Constant, una marca de primerísimo nivel. Me lo apunto como objetivo a conseguir.

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Georges Cuvier y Dupont
El reloj es de 40 mm. ¿Te parece grande?
Siendo un reloj elegante, me gustaría verlo más con una medida de 36-38mm, pero son gustos, claro está. El reloj es impresionante.

• Me gusta
Reacciones: malibu, Chrysoberyl, iVAMP y 1 persona más
He visto la presentación este mediodía en streaming y me ha encantado, impresionante.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y unicoru
Me encanta. En 38 mm. lo hubiesen bordado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dupont y iVAMP
Y bueno, dado que Frederique Constant pertenece a Citizen...

Supongo que una de las razones por las que Citizen compró FC al matrimonio Stas fue este proyecto.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El italiano, TauTu y 1 persona más
Lo que me desconcierta es que no hayan dado estimaciones de la precisión del calibre.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB y unicoru
Lo que me desconcierta es que no hayan dado estimaciones de la precisión del calibre.
Pues ya sabes...por favor mantén al día la información 🤭😁😁😁

• Me gusta
Genial!!!

Llega el nuevo (1988) y le pone las pilas a los veterenanos... en lo que a innovación se refiere, habrá que ver precision y parámetros...

• Me gusta
En la revisión escrita del vídeo https://monochrome-watches.com/fred...ure-video-review-technical-guide-specs-price/
Comentan:
"Aunque la marca no comunica la desviación máxima de la tasa alcanzada por día (los movimientos se regularán con tolerancias de -4 +6, que es similar a las especificaciones de COSC), la frecuencia utilizada ofrece un potencial mucho mayor a este respecto."

• Me gusta
Reacciones: fucop y Dupont
Esa se supone que sería la gracia completa. Yo también estaba buscando ese dato.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y unicoru
Asombroso y sorprendente. A ver como se anima el patio en el resto de marcas.

• Me gusta
Al margen de las " bondades" del calibre , me parece increíble que una marca denomine un modelo Slimline y ni siquiera ponga en su página, en las especificaciones del mismo , el grosor de su caja...porque además por las imágenes , a mí no me parece muy " slimline " la verdad ( puedo estar equivocado)

Se gastan " una pasta" en marketing , videos etc y de estas " cosas " importantes para algunos aficionados , nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Doncainastyle, Dupont y 2 más
Es espectacular y una auténtica revolución en la construcción de relojes mecánicos.
FC lleva tiempo haciendo las cosas muy bien.

• Me gusta
En lo técnico una maravilla. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Que suavidad, da gustico solo verlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie