• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dial: Color de lis indices.

Color índices pequeños aplicados /números


  • Total de votos
    174
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He votado por el negro, pienso que resalta más el rojo, pero va a ganar el rojo por goleada parece.
 
  • #52
Votado al rojo ruso
 
  • #53
Votado al rojo!!!!
 
  • #54
Votado pero cometí un error. Pensé que os referiais a los números y voté negro, pero en realidad ahora veo que ves otra cosa y mi voto debió haber sido rojo....Lo siento...
 
  • #55
Votado,,, es la primera vez que lo tengo, claro!! Al rojo
 
Última edición:
  • #56
Votado en negro!!
 
  • #57
Esto está al rojo vivo...
 
  • #59
Rojo para mi, que se vea venir...
 
  • #62
En este caso me gustan ambos. Voto por el negro porque así resaltan más los 3 rojos que forman el signo radiactivo a oscuras, pero me gusta también el rojo que es el que va a salir.
 
  • #63
Mi voto para el rojo.
Saludos.
 
  • #64
Votado: rojo.

Saludetes de fin de semana :-)
 
  • #65
He pasado unos dias distraido, menuda mañana de votar llevo, me gusta como va avanzando esto!!!
 
  • #66
La mayoría coincidimos en el mismo gusto.
 
  • #67
Votado. Creo que quedan mejor en rojo.
 
  • #68
Votado.

Saludos.
 
  • #69
Justito, pero a tiempo. Voto emitido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie