• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El detallazo de un amigo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KIKEMORGAN

KIKEMORGAN

Jubilado de pro
Sin verificar
Este domingo he tenido el grandísimo placer de conocer personalmente y de ponerle cara a mi amigo Ignacio @Denbora, un tío simpático, afable y de amena conversacion. Hemos disfrutado juntos, y con otro gran amigo @julius1022, de una mañana de relojes, cháchara y cervezas, y además ha tenido el gesto de obsequiarme con esta maravilla de reloj, un precioso Certina, en estado NOS, marcado como Lanco por “razones desconocidas”, de mediados de los 40, y con una bonita máquina KF 310 con cotes de Geneve.

IMG_6972.webp

IMG_6970.webp

Muchas gracias Ignacio por este detallazo. Me ha hecho una ilusión enorme y me ha encantado, y desde ya, pasa a engrosar mi lista de relojes con muchos intangibles.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Goldoff, sergiowilde y 39 más
Pues si, además de un detallazo resulta que es un reloj muy especial, precioso.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Green y pinon
Precioso regalo, preciosos amigos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon
Detallazo y si encima os habéis conocido, doble satisfacción .

• Me gusta
Últimamente estos relojes bitono son los que más me gustan, pero lo mejor de todo es ese detallazo del compañero Ignacio de este Certina envuelto en misterio... Hubiera sido una gran suerte para mi haber podido coincidir con 3 grandes de este rincón.
Un abrazo Kike, y gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Joserra56 y 2 más
Como me alegro por tod@s, eso si es de verdad el foro, amigos, charleta, y birras, y cosas que no se compran con nada por más que se empeñen.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, argus y 2 más
Que maravilla de reloj, una preciosidad!, pero el detallazo de Ignacio es más maravilloso aún :clap: :clap::clap:. Que suerte tenéis de poder compartir en persona esta afición. Un abrazo a todos!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
Grande Ignacio!!! Y por supuesto también Kike. Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
¿Detallazo?

Yo aún diría más, ¡es un verdadero detallazo!

Cosas como esas endulzan la vida a cualquiera.

1000016322.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, yakokornecki y 2 más
Que guay y que detallazo del compañero, quien pudiera acompañaros a los tres en una tarde de charla relojera 🥲

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon y txema2
Menudo detallazo del compañero, un intangible en toda regla.

• Me gusta
Menudo detallazo!!

Pues me alegro mucho por vosotros y por el foro. Leer estos hilos no hace más que corroborar que ésta es mi red social. No tengo ni Tiktok, ni Instagram, hace unos 10 años que no entro en Facebook...
Aquí se comparten aficiones, experiencias, celebraciones, malos momentos, ... y los forer@s siempre están a la altura. (Y si alguno no lo está, la comunidad se lo recuerda).

Gracias por compartir,
a disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y yakokornecki
Como se disfrutan esos encuentros, y si además hay una inesperada sorpresa como el detallazo de Ignacio, pues ya no hay palabras.
Grande ignacio, y grande el sótano.
Un abrazo

• Me gusta
Muy bonito todo lo que cuentas, compañero. Debe ser grandiosa esa experiencia, de compartir afición y crear amistad.
El reloj, una preciosidad. Disfrútalo y cuídalo enormemente.
Un enorme saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Ese reloj lo tenia visto de aqui
Es sencillamente precioso
Buen detalle y grandes personas

• Me gusta
Menuda envidia me dais. Sabiendo cómo sois, esa mañana de domingo tuvo que ser un verdadero gozo. Algún día nos tendremos que juntar todos, todos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zuma y Ventura
Que detallazo! Es muy bonito

• Me gusta
Todo un detallazo, así da gusto,, el reloj una chulada

• Me gusta
Vaya clase tenéis algunos.
Chapó

• Me gusta
Precioso, y el movimiento espectacular, pedazo de detalle!

• Me gusta
Ignacio es mucho Ignacio pero es que tú Kike eres mucho Kike. Magnifico reloj que ha ido a parar a las mejores manos.
Bravo por ambos!

• Me gusta
El reloj es una pasada de bonito, pero el detalle del compañero Denbora, lo supera con creces.

Sois unos cracks !! Grande el sótano :friends: :Cheers::clap:🥂

• Me gusta
Precioso reloj, casi tanto como el detalle.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los cuales comparto y con los que coincido plenamente. Es un verdadero placer pertenecer a este foro y compartir tiempo y afición con todos vosotros. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, Joserra56 y 5 más
¡¡¡Ya está todo dicho!!!. Chapeau (y no el esmirriau).

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie