• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el cine del foro, pon tu peli

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os podría citar un montón que me encantan, pero os voy a poner un par que me parece que aún no han salido:
- Four Rooms: https://www.youtube.com/watch?v=6IPseYWyYcw
- La chaqueta metálica https://www.youtube.com/watch?v=7115nOKRFD8

(Lo siento de momento aún no ser bajarlos)

Es fácil IGNACIUS.
lostlink.jpg

;-) :ok::

El quinto elemento.

Malditos bastardos. Tarantino.

Es fácil IGNACIUS.
lostlink.jpg

;-) :ok::

gracias Argilac, pero no lo entiendo.. A mi no me sale el trozo ese donde supuestamente tengo que coger el código.. en vez de eso me salen solo las sugerencias de otros videos..::bash::

Un par más de míticas, que creo que aún no han salido:

- Alguien voló sobre el nido del cuco
- Mejor imposible

Soy un cinefilo empedernido y no puedo poner solo una, aqui algunas de mis favoritas

Ben-Hur
El planeta de los simios
El padrino
Gladiator
Blade-runner

gracias Argilac, pero no lo entiendo.. A mi no me sale el trozo ese donde supuestamente tengo que coger el código.. en vez de eso me salen solo las sugerencias de otros videos..::bash::

Un par más de míticas, que creo que aún no han salido:

- Alguien voló sobre el nido del cuco
- Mejor imposible

tienes que copiar a partir del signo =

Estas no me dejaron indiferente....

Una autentica pasada....

Me encantan las historias cruzadas, pero pocas hay como esta...y la siguiente....

Talento por todas partes....

Un saludo y espero que sean del agrado de algun forero :ok::

Una autentica pasada....

Me encantan las historias cruzadas, pero pocas hay como esta...y la siguiente....

anda cuenta cuenta jodio.. .que te gustan las telenovelas ja ja ja

Por ejemplo, esta...

Una autentica pasada....

Buena selección. Me gustan todas, la que más: Bailar en la oscuridad. Bjork está que se sale y es uno de los alegatos contra la pena de muerte más certeros e intensos que he visto nunca. Es el mejor von Trier, sin dogmas.

Por poner solo una (de momento):
Los amantes de Pont-Neuf. De Leos Carax

Quizás el vídeo no le hace justicia...

Última edición:
La Guerra de las Galaxias, y su saga. Aunque la primera me marcó, fue una pelicula que me impactó, y a dia de hoy la he visto un montón de veces

La Guerra de las Galaxias, y su saga. Aunque la primera me marcó, fue una pelicula que me impactó, y a dia de hoy la he visto un montón de veces

Muy buenas aventuras. Cuando las estrenaron yo era jovencito y fueron como un sueño hecho realidad. Héroes (nada menos que Harrison Ford), Princesas, robots, extraterrestres de lo más raro...
¿Qué más se podía pedir?

Sin embargo ahora las veo un poco antiguas y no siento ninguna nostalgia. Los tiempos cambian. Nosotros también... :)

Distrito 9.

Otras pocas que dicen mucho.......

Para mi una de las mas romanticas que he visto: leyendas de pasion.

Ayer estuve viendo The Artist, y hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un cine. Grandiosa

Pues si la recomiendas ire a verla......

Melissa P.

La tumba de las luciérnagas

Impresionante película japonesa de animación, os la recomiendo

Hola, no se si alguien ya la puso (no me he leido todo el post) pero mi pelicula preferida es: El precio del poder de Al Pacino, una gran pelicula con un final apoteosico. Un saludo.

LA VIDA ES BELLA
La%2Bvida%2Bes%2Bbella.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie