• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el cine del foro, pon tu peli

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mía...."Raza" ::evil::

Modo coña "off".
Me pasa como con los relojes, depende de mi estado de ánimo.

Que buenísima Collateral!! las escenas del Taxi,desde el aeropuesro,con la música de la Motown...:drool::drool:

Me gusta mucho el cine del tito Mann :worshippy::worshippy:

Que buenísima Collateral!! las escenas del Taxi,desde el aeropuesro,con la música de la Motown...:drool::drool:

Me gusta mucho el cine del tito Mann :worshippy::worshippy:

Si, la vi ayer, peliculón, es la tercera vez que repito con ella, con "el fuego de la venganza" me pasa lo mismo.

;-)

snatch

En la escena que mencionas de A Clockwork Orange, la música que suena es la obertura de Guillermo Tell de Rossini, no es Beethoven...

e5AKK_om1VU&feature=related

Última edición:
Para todos los amantes del género por excelencia de Guy Ritchie, y por tanto adeptos de pelis como Snatch, Rock'n'rolla, y similares... Una de Craig que incomprensiblemente no pasó por las taquillas de nuestro país. MUY recomendable: Layer Cake

En efecto.. Grandísima es curioso que no llegara al gran publico, no defrauda..

Del genial Billy Wilder, "Front Page" (Primera Plana)

Otra secuencia de Primera Plana:

"The Quiet Man", John Ford

Hola,

para mí, una de las mejores películas que he visto nunca. Os la recomiendo en V.O. en alemán y subtitulada en castellano.

saludos

Del genial Billy Wilder, "Front Page" (Primera Plana)

¡¡¡Por fin alguien señala algún título del maestro Wilder!!! Otros cinco títulos que no pueden faltar del gran Billy:

"El apartamento"

"El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard)"

"Días sin huella"

"Perdición"

"Testigo de cargo"

GRACIAS MAESTRO :yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie