• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Casio más deseado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bufff, para ser una marca de ropa/moda y todo eso, soso me parece. Ahora, eso si, a ver cuándo empiezan a vender la nueva serie AW500 por aquí...
Mil gracias por compartir!

Screenshot_20210921-191112.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Juan3333, Alfredo BRB y 1 persona más
Pues otro éxito de Casio, asegurado... ;-)

Eso sí, hay que ser rápido para ese " Daily Paper " ya que es ed. limitada.

Gracias por traerlo :ok:

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues tendré q comprar uno.. soy débil..

• Me gusta
Los G-Shock no son de los Casio que más me gustan, ni siquiera el diseñado por Daily Paper.
Por cierto, la primera vez que escucho ese nombre. 🙂
Gracias por la información.

• Me gusta
Muy chulo el mad paris
Un 2

• Me gusta
No es novedad, muchos cantantes lo llevaban y estaban de moda. Sobre todo los 6900 el que mas y el 5600. Cuando tienes uno, entiendes porque gustan. El tacto, diseño etc es agradable. Y las mil colaboraciones de Casio con marcas y empresas los hacian muy atractivos. Relojes interesantes, bien hechos y atractivos a precios asequibles. Y valen para cualquier cosa y situación, plantan cara en cuanto a vistosidad a cualquier reloj colorista de varios miles o decenas de miles ... ¿llamativos? Y con fama de ser "guais" :yes:

"Son relojes sexsys y lo sabes"

1.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Deltalh, Xvisperas y 3 más
No es novedad, muchos cantantes lo llevaban y estaban de moda. Sobre todo los 6900 el que mas y el 5600. Cuando tienes uno, entiendes porque gustan. El tacto, diseño etc es agradable. Y las mil colaboraciones de Casio con marcas y empresas los hacian muy atractivos. Relojes interesantes, bien hechos y atractivos a precios asequibles. Y valen para cualquier cosa y situación, plantan cara en cuanto a vistosidad a cualquier reloj colorista de varios miles o decenas de miles ... ¿llamativos? Y con fama de ser "guais" :yes:

"Son relojes sexsys y lo sabes"

Ver el archivos adjunto 2299070
Fantástico comentario :clap:

En casa esta…
13207CF5-4B32-4E6E-AEE8-9264D2D86705.webp

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, alde, hordierez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie