• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calvario de los Goya

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
B204E9CE-C857-4BA8-A1E4-9D02E709A18A.jpg
La auto gala de los “cineastas”, aburrida y de postureo, con su publicidad política subyacente se quedó con el único recurso de la pena y el homenaje a los fallecidos.

Que por favor se entere esta gente que esto se debe hacer ante todo entretenido, divertido y de calidad.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Desde hace mucho tiempo el cine español y salvo honrosas excepciones está en caída libre y estas galas completamente politizadas es una buena muestra de ello, se hace cine gracias a las generosas subvenciones del ministerio de cultura que pagamos todos con nuestros impuestos y se da la paradigma qué recibe un Goya un corto que ha sido visto por 14 personas y una recaudación de 7€, sin palabras.
 
Lo siento, no puedo con los de la ceja...
 
La política, que es de lo que va este hilo, y a las tres intervenciones que me preceden me remito, está prohibida en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, barista, Superstar y 3 más
los mismos de siempre, lo mismo de siempre
 
La política, a los foros de política

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, barista, Superstar y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie