• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO visita el SAT de CREPAS WATCHES

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hola a todos los enamorados de los divers, acabo registrarme en esta magnifica web y despues de bucear un poco en ella me he enamorado perdidamente de esta pieza...un poco tarde creo, pero quería saber si aun estoy a tiempo de adquirir una y como?

Muchas gracias

te he apuntado en la lista de espera ;-)
 
  • #53
El anagrama en el rotor queda fenomenal y eso que no se vera, pero tenerlo lo tiene.

La milanesa es todo un acierto.

El reloj es contundente, realmente me gusta mas ahora que es una realidad, que en los papeles preliminares.

Es para aplaudiros y soltar unos Bravos entusiastas.
 
  • #54
:clap::clap::clap:

Impresionante, me muero de ganas por tenerlo en mi muñeca y darle algo de uso por los fondos canarios.

Muchisimas gracias por vuestra dedicación. Un trabajo genial:ok::
 
  • #55
Septiembre está cada vez más cerca....:yhoo::
 
  • #56
Que belleza y lástima que no pude hacerme a uno de estos buzos.
 
  • #57
Apparentemente tremendo relojazo, proyecto, y retratos ;-)

Muchas gracias,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #59
Desde hoy ya tengo el mio...::dnz::::dnz::y estoy muy contento.

De veras me ha impresionado el reloj.
 
  • #60
Quiero unoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #61
Increible reportaje. Me encanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie