• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el Beat Error de los Komandirskie...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo uno del año 89 mas o menos... el caso es que el Beat Error me daba 0,3...0,2.....
tras mucho sudar y probar, y llegando a veces hasta el 1.4....
he conseguido dejarlo en 0,2 🤣 🤣 🤣
estos relojes son así? se puede llegar a 0? o así como va está bien?

así, lo voy a dejar.
estoy practicando para cuando llegue un Tongji, pobre Vostok
Screenshot_20250627_163225.webp

Ese Vostok va de cine. El beat error deseable es 0,0, pero tampoco hay que obsesionarse, por debajo de 1,0 mg es admisible. Y con esa amplitud, menos problema aún.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
si, bueno, vete a saber, con una aplicación del movil...da amplitudes variadas, pero siempre por encima de 270. estoy más que contento, está hecho un toro.
tiene años, pero al menos desde el 89 se le han hecho dos servicios (estàn anotados en la tapa por dentro 😅)

Tanto la amplitud como la desviación de esa aplicación suele coincidir bastante con el cronocomparador Weishi. El error de ritmo suele variar bastante.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie