• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el Batman o el nuevo pepsi

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La misma duda tuve yo y encargué el Pepsi.
El tiempo dirá si me equivoqué.

Saludos
 
Ante la duda.... jejeje ambos 😉
 
Yo me probé el nuevo pepsi el otro día y es......:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Rolex.webp

Ese armis jubilee es puro espectáculo. Mas cómodo imposible
 
Última edición:
Mi voto para el batman
 
Pero porque tenemos que elegir, yo quiero los dos.....aunque me temo que de momento no puedo tener ninguno, la reserva para caprichos relojeriles anda escasa.
 
Pepsi sin dudarlo, es un mítico y precioso
 
La verdad es que veo más elegante el Batman. He tenido ambos en mis manos
 
Pepsi, cuando te lo pones impacta.
 
Batman claramente
 
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Para mi Batman, estoy a la espera de uno, ya queda menos ...
 
Después de pensarlo mucho, me decanto por el Pepsi, espero que llegue antes de mi jubilación.
 
Pepsi, no hay color.
 
Si puedes elegir, Pepsi 100% por su cotización futura. Por diseño Batman
 
Los dos sin duda. Pero el Pepsi es el rey actual del catálogo Rolex.
1EDDB95C-BE91-4E97-9CEB-04C8A9D0E1A0.webp
 
El Batman , el Pepsi no lo acabo de ver con este brazalete .
 
Por bonito Batman, por valor futuro pepsi
 
A mi me gustan los 2, como la mayoria comparto la opinion de que no hay rolex feo en el catalogo actual!! Volviendo al tema sin duda mi preferido de los 2 es el batman, me atrae micho mas, junto con sd50th seria la parej perfecta de rolex!!
 
Los dos son para tenerlos... pero yo elegí el Batman.
 
Yo el Pepsi lo veo bien

0f6f416805a120a38ca5ed890f3ff575.webp
 
El Pepsi me gusta más. Lo que no me convence es el Easylink de 5mm. Ya que monta el mismo cierre que el Submariner lo suyo, EMHO hubiera sido el sistema Glidelock que es mucho mejor.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie