Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un poco de suerte, nos vemos en SAN MAMES.....Qué sufrimiento de partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudo sin vivir
Y Raúl sigue tocando los ....
En fín que no me fio un pelo de estos alemanes, tenía dudas de ir a San Mames la semana que viene, pero ahora lo tengo claaaaaaaaaaaaaaaaro que salimos el viernes de vacaciones
Aupa Athletic
sinceramente en otra zonas no se pero en mia al Bilbao no se le tiene mucha simpatia.El unico equipo de la liga española que no ha querido guardar un minuto de silencio en memoria de los asesinados por ETA es algo que no se olvida facilmente. Por mi parte yo iba con un español de pro...el gran Raul.
Corrigemé si me equivoco pero, si no tienes pedigrí vasco no puedes ser jugador del Athletic. ¿Como llamarías a eso? porque no estamos hablando de razas de perros.
Un saludo.
Corrigemé si me equivoco pero, si no tienes pedigrí vasco no puedes ser jugador del Athletic. ¿Como llamarías a eso? porque no estamos hablando de razas de perros.
Un saludo.
Un saludo.
No insulto a los jugadores del Athletic porque ellos solo son el efecto, y hablo con conocimiento, el que durante muchos años fué alcalde de Valderredible, Gonzalo Corada, y que tambien fué teniente alcalde de Baracaldo, y que jugó en categorías inferiores del Athletic, no pudo jugar en 1ª por no ser nacido allí, era bueno para ser el teniente alcalde de Baracaldo pero no tenía el "pedigui" suficiente como para jugar en ese selecto club endogámico.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo.
Huelga no han hecho, pero han estado de mínimos un buen rato. Porque es el Athletic, que si no habría pasado hasta miedo.
Qué equipo más grande y qué necesidad de vacaciones.
Ah! Y en 40 y pico horas contra el Barça...
Aquí tienes otro botón, la explicación que le he dado a otro forero un poco más arriba.
No insulto a los jugadores del Athletic porque ellos solo son el efecto, y hablo con conocimiento, el que durante muchos años fué alcalde de Valderredible, Gonzalo Corada, y que tambien fué teniente alcalde de Baracaldo, y que jugó en categorías inferiores del Athletic, no pudo jugar en 1ª por no ser nacido allí, era bueno para ser el teniente alcalde de Baracaldo pero no tenía el "pedigui" suficiente como para jugar en ese selecto club endogámico.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo.