• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EL ATHLETIC no hizo HUELGA.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y eso que estaba el NUMBER SEVEN.....

lostimage.jpg

Última edición:
Qué sufrimiento de partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudo sin vivir8o8o8o8o8o8o8o

Y Raúl sigue tocando los ....:-((

En fín que no me fio un pelo de estos alemanes, tenía dudas de ir a San Mames la semana que viene, pero ahora lo tengo claaaaaaaaaaaaaaaaro que salimos el viernes de vacaciones:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aupa Athletic

Como juega el Athletic!!! Que gustazo...y Raulito, joder con el abuelo...que tío más profesional.

Qué sufrimiento de partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudo sin vivir8o8o8o8o8o8o8o

Y Raúl sigue tocando los ....:-((

En fín que no me fio un pelo de estos alemanes, tenía dudas de ir a San Mames la semana que viene, pero ahora lo tengo claaaaaaaaaaaaaaaaro que salimos el viernes de vacaciones:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aupa Athletic
Con un poco de suerte, nos vemos en SAN MAMES.....

Ademas que por abierto no lo televisan.....::cry::

Un Abrazo!!!

Tenian que ponerse los pelos de punta oyendo corear el nombre de Raul en el campo. Y a este no lo querian en el Real Madrid ? pues creo que tiene cuerda para rato, menudo panzón de correr se ha pegado hoy! :clap:
El partido increïble, al borde de un ataque de nervios los 93 minutos. ::bxd:: con el 2 a 3 he pegado un grito que el gato todavia está corriendo del susto. :laughing1:
Lo que daria por ver la vuelta en San Mamés... :yhoo::

Acabo de hablar con mis padres que están allí y estaban eufóricos, se oía a la gente de fondo(a los del Athletic) cantando, chillando,......., una pasada, vaya envidia que me han dado. Por supuesto que el jueves hay que ir a san Mames.

AUPA ATHLETIC!!!!!!

Aúpa Athletic, el jueves que viene va a ser la ostia. Recomendable para pasar las vacaciones si quieres vivir una experiencia interesante!!!!!!!

Huelga no han hecho, pero han estado de mínimos un buen rato. Porque es el Athletic, que si no habría pasado hasta miedo.
Qué equipo más grande y qué necesidad de vacaciones.
Ah! Y en 40 y pico horas contra el Barça...

sinceramente en otra zonas no se pero en mia al Bilbao no se le tiene mucha simpatia.El unico equipo de la liga española que no ha querido guardar un minuto de silencio en memoria de los asesinados por ETA es algo que no se olvida facilmente. Por mi parte yo iba con un español de pro...el gran Raul.

sinceramente en otra zonas no se pero en mia al Bilbao no se le tiene mucha simpatia.El unico equipo de la liga española que no ha querido guardar un minuto de silencio en memoria de los asesinados por ETA es algo que no se olvida facilmente. Por mi parte yo iba con un español de pro...el gran Raul.

En primer lugar, no existe ningún equipo que se llame "El bilbao", hay uno llamado Athletic que está haciendo una temporada espectacular. Y en segundo lugar, haces demagogia pura. Claro que el club guarda minutos de silencio por víctimas, lo que no puede controlar es que cuatro anormales y descerebrados silben durante este periodo. Estás Juzgando a un equipo de futbol por un sector minoritario de su afición.

Por cierto, dices que El Athletic no despierta simpatías en tu zona. Un paisano tuyo acaba de abrir otro hilo felicitando al equipo.

Pues yo ando mucho por Cadiz y es una provincia donde he visto que se le tiene mucho cariño a "er Bilbao".

Seguimos con la CELEBRACIÓN!!!!

lostimage.jpg

Si hasta PAQUIRRIN les ha felicitado en su TWITTER....

El Athletic enamora a decenas de miles de internautas con cada exhibición europea. La contundente victoria sobre el Schalke ha tenido un eco inferior a la repercusión que alcanzó la eliminación del Manchester United, pero aún así las redes sociales se llenaron ayer de mensajes de felicitación hacia los pupilos de Bielsa. Una de las personas que disfrutó con el triunfo de los vizcaínos fue el hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera colgó en su twitter: "Enhorabuena al bilbao!! Grande!!!".
Posteriormente, alguien le recordó a Paquirrín que a la hinchada rojiblanca no le gusta que al equipo le llamen 'el Bilbao', así que rectificó: "Bueno el athletic!! Perdon chicos!!! Ehnorabuena!!!!!". Y, un poco más tarder, reiteró sus elogios, ya de una manera más acorde con lo que se escucha por Bizkaia: "Aupa athletic!!! Grandes amigos por la zona! Grandes personas".

https://athletic.elcorreo.com/noticias/2012-03-30/paquirrin-201203300857.html

Corrigemé si me equivoco pero, si no tienes pedigrí vasco no puedes ser jugador del Athletic. ¿Como llamarías a eso? porque no estamos hablando de razas de perros.
Un saludo.

Sin duda partidazo del Bilbao.

Enhirabuena tambien a Raúl, que con sus 35 tacos, todavia tiene carrete para rato.Grande Raúl!!

Nos tocó sufrir y no se jugó tan bien como en Old Trafford pero otro partidazo de nuestros chavales :ok::

Raúl como siempre con la caña de pescar preparada. Es impresionante lo de este genio :clap:

Corrigemé si me equivoco pero, si no tienes pedigrí vasco no puedes ser jugador del Athletic. ¿Como llamarías a eso? porque no estamos hablando de razas de perros.
Un saludo.

Los socios, seguidores, simpatizantes, aficionados del Athletic lo llamamos tradición.

Y tienes toda la razón: no estamos hablando de razas de perros. Así que tampoco insultes a los jugadores del Athletic diciendo que si tienen o no pedigrí.

Última edición:
Un saludo.

Te corrijo, te corrijo. Pueden jugar en el Athletic todos los jugadores de vascos y navarros y aquellos que se hayan formado en las categorías inferiores del athletic y/o en sus equipos asociados de fútbol base.

Para muestra un botón: Llorente es navarro de nacimiento y riojano de formación y Aranzubia era riojano.

Última edición:
Alaaaa! :popcorn:

Un saludo.

No insulto a los jugadores del Athletic porque ellos solo son el efecto, y hablo con conocimiento, el que durante muchos años fué alcalde de Valderredible, Gonzalo Corada, y que tambien fué teniente alcalde de Baracaldo, y que jugó en categorías inferiores del Athletic, no pudo jugar en 1ª por no ser nacido allí, era bueno para ser el teniente alcalde de Baracaldo pero no tenía el "pedigui" suficiente como para jugar en ese selecto club endogámico.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo.

Como prólogo, yo soy de bilbao y el fútbol me la refanfinfla. Dicho esto, me alegro de que gane el athletic, pues creo que es lo lógico. Del mismo modo que me alegré con las victorias de la selección española.

El athletic (dicho por alguien a quien el fútbol no le interesa y lo ve desde fuera, con el valor que eso tiene para esta opinión y el tema que nos ocupa) es un equipo que se ha mantenido fiel a esa filosofía de jugar con gente propia de su cantera (y limítrofes, que han tenido que ir abriendo la mano un poco 🙂 ). Y bueno, es una forma de funcionar que mantienen inalterable y es loable si la analizamos en su estricto significado. No veo nada malo en ello, sino más bien todo lo contrario, pues en esta liga tan profesionalizada y hecha a base de talonarios, mantenerse sólo con gente local no es nada fácil. Por eso, hay ciertos hitos a los que a veces llega el athletic que provocan en su afición una emoción desbordada y que lógicamente, no son muy entendidos por el resto de españoles. Porqué? pues porque para un equipo modesto hecho sólo con gente local, llegar a una final de copa, a puestos de champions, a semifinales de europa league... a pesar de no ser trofeos aún, ya son en sí mismo metas y triunfos. Por eso se celebran tanto.

Otro tema que inevitablemente se cuela de rondón en este asunto es el político, que ciertamente aquí en euskadi lo impregna y lo ensucia todo, y para muchos esa "diferencia" del athletic de nutrirse sólo de gente de cantera es algo que asocian voluntariamente a su tendencia política. Pero bueno, allá cada cual. Lo que no nos gusta es que se relacione al Athletic o a los vascos con la forma de pensar de algunos.

Creo que este año el Athletic puede conseguir algo. No tengo ni zorra de fútbol, pero tengo la sensación de que este año sí se le puede ganar al barcelona la copa. SI eso sucediese... os aseguro que se hunde bilbao.

Por curiosidad, que año pasó eso ? lo digo porque creo que la tradición del Athletic con los años también se ha flexibilizado un poquitín. ;-)

No insulto a los jugadores del Athletic porque ellos solo son el efecto, y hablo con conocimiento, el que durante muchos años fué alcalde de Valderredible, Gonzalo Corada, y que tambien fué teniente alcalde de Baracaldo, y que jugó en categorías inferiores del Athletic, no pudo jugar en 1ª por no ser nacido allí, era bueno para ser el teniente alcalde de Baracaldo pero no tenía el "pedigui" suficiente como para jugar en ese selecto club endogámico.
Un saludo.

Aquí tienes otro botón, la explicación que le he dado a otro forero un poco más arriba.
Un saludo.

Huelga no han hecho, pero han estado de mínimos un buen rato. Porque es el Athletic, que si no habría pasado hasta miedo.
Qué equipo más grande y qué necesidad de vacaciones.
Ah! Y en 40 y pico horas contra el Barça...

Quieras o no, los partidos acumulados van pasando factura y en un equipo en el que hay pocas rotaciones y los titulares son casi siempre los mismos se nota bastante y a la liga me remito.

Aquí tienes otro botón, la explicación que le he dado a otro forero un poco más arriba.
Un saludo.

Cualquier jugador que juega en categorias inferiores del Athletic es aspirante a llegar al primer equipo.

Si es alevín, infantil, cadete o juvenil, puede haber nacido en la Conchinchina que si es bueno jugará en primera. Si no cumple estas condiciones, pero es nacido en cualquiera de las cuatro provincias también puede llegar al primer equipo. Si no cumple esto (vamos, que si tiene más de 17 años y ha nacido en Cantabria, por ejemplo), jamás jugara en el segundo equipo, ya que esta fuera de la filosofia.

Por la parte de Gonzalo Corada ... si es que llego a jugar en categorias inferiores y no llego arriba, posiblemente es que no era válido.

Por cierto, leyéndote, me parece escuchar a Revilluca :ok::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie