Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Págame el viaje [emoji16]Yo quiero entrega en mano de una cajita intenso....
Oye,hacemos una quedada alli...😁Págame el viaje [emoji16]
Claro, como buen yerno suelo frecuentar la zona [emoji16].Oye,hacemos una quedada alli...😁
Ok, se lo voy a decir.Pues os he puesto un correo para ver si nos haceis llegar un poco de aceite de calidad más allá de los Pirineos
) que abrí hace un unos días estaba toda blanquita de estar en la despensa -en la calle heló los últimos días, pero estuvo lejos de ello en la despensa en la que está la lavadora, el termo de gas butano, etc.-. Es un aceite más que aceptable, pero tampoco creo que sea muy especial, de hecho es el más vendido en España. Digo lo del aceite de mercadona y su floculación por frío porque no basta eso de estar espeso como guía, es absolutamente corriente ese comportamiento en aceite de oliva virgen, sea bueno como el que has comprado, corriente como el de Mercadona o malo.Espero que os guste. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Hola, llama por teléfono o manda un privado, se puede sin problema mezcla. De hecho es el que yo uso.Hola chicos , veo en el Bloq que solo se puede pedir o suave o intenso, del mezcla no hay. Se puede pedir una garrafa de cada para probar los 3 tipos? o tienen que ser siempre iguales?
Hola, llama por teléfono o manda un privado, se puede sin problema mezcla. De hecho es el que yo uso.
En los pedidos se puede mezclar.
Dile q vas de parte de Nico, y listo.Ok perfecto entonces!! Les llamo por tlf, hay que decir que llamamos del foro o algo?